Estoy intentando buscar la centralita de mi 325 y nada, no se donde esta!! me dijo Rodrigo(un forero) q estaba segun habria el capo a la izda en con una tapa de goma y luego con una de4 plastica, era para mirar el numero, para un chip. El caso es q lo q veo es un cilindro, de plastico q se desenrosca y solo se ve un monton de "enchufitos" no se si sera eso, esta en la parte de arriba a la izda, casi al lado del polo positivo dnd esta la bateria en los 318(creo) pero no pone nigun numero. AYUUUDDDDDAAAAAA!!!!:-s :-s
ufff no tio , lo que tu dices es el enchufe de diagnostico !!! Tu centralita esta exactamente donde estan los RELES ROJO , AZUL y BLANCO de esta foto :
este es el vano motor de un 325 I : Ves esa cubierta alargada de goma a la que va ese tubo gordo corrugado ?? pues ahi es , y debajo de esa tapa como de goma hay una rigida . Si tienes problemas , yo soy de la coruña ;-)
muchas gracias tio, lo mirare cuando salga de currar q ahora estoy "trabajando" jejeje y vmirare a ver q veo. Gracias de nuevo
Exactamente ahi es, si kiere ste digo de k te tienes k armar, un destornillador plano fino pa kitar las tres grapitas de la almudilla y en esta misma pero mas abajo lleva dos tuercas d eplasrico de 10mm (s epeude hacer con una plana pero mejor con una de tubo o xixarrica pekeña) una vez retirada la esponja (cuida k se jode con mirarla) tendras la tapa rijida, esa lleva 4 tornillos de estrella pues fuera entonces sacas la tapita un poco hacia adelante pa despegrala del cajeao de la goma del mazo de calbes y luego pa arriba. ya tienes la UCE a la vista, solo te keda kitar unos tornillos prisioneros de estrella, (NO LOS SUELTES DEL TODO) sueltalos un pokito y saca la uce hacia afuera, fijate en el numero BOSCH k acabe en 413 y apañao, luego la vuelves a meter y cuando aprietes los tornillos de la UCE haz presion con la otra mano sobre la xapa prisionera de esta pa k kede fuerte. Un saludo