Eso por descontado. No volveré a repostar a 0.869, como tras el confinamiento, en la vida. Pero hay un amplísimo margen entre eso y los 1.60 que se pagan ahora, como más barato. A estas alturas, con volver a verlo a 1.1€ el litro, me daría con un canto en los dientes.
Pero que coj*nes pasa que los girasoles los importabamos de Ucrania ??? No se porque zona de España era pero recuerdo ver miles de hectáreas de girasoles, aparte de por el dinero que también no creas que llenar solo con Oliva funciona igual…yo siempre le he metido 10 de girasol y 7 de oliva…17 litros tiene na mas….como tenga que ir 17 veces me voy a cagar en su pm De todas maneras no me digas que stock de mierda hay de todo para que pase cualquier cosa y no hay de na
El otro día se lo dije a mi mujer, que fui a coger aceite para la freidora y lo vi muy vacío. No lo sabia pero se lo comenté y me dijo que ya lleva un tiempo observando, que muchos productos escasean. En perfumerías que estaba las estanterías llenas, ahora tenían las cosas delante para hacer bulto. Que hay productos que desaparecen y que llevan tiempo sin volver.
Hoy me he lanzado a la piscina y he pedido un crédito rápido para llenar el depósito, en 10 meses pagado.
Mira yo todo el día de contrabando para llenar la freidora….a lo que hemos llegado y aún faltará por ver… 2022 y sin aceite de girasol, cagate.
Es que ya nadie tiene stock más que para unos poquitos días. Hay mucho transporte rápido por camión y nadie tiene de nada
Haz lo que yo, espero a la reserva, pongo 30 litros de SP95 y el resto del tanque lo completo con Lagavulin de 22 años. Se pierde un poco de potencia pero ahorras un 30%.
Aún tienes género de cuando el rincón del automóvil ? No lo sabía te preguntaré y ayudamos a vaciar cajas
No lo sabía que aún hay recambios, yo era cliente. Y comprando a los mayoristas que no limpian pescado ya ves que más me da y encima se quien me lo vende
Yo nunca llegué a ser cliente, cosas de la edad y de llegar tarde al meollo. Pero sin duda de ahora en adelante y mientras le quede stock prefiero comprarle a el antes que a oscaro y compañía.
En primer lugar, ha habido una subida de impuestos desde ese año 2008 donde el petróleo estaba en los máximos que recuerdas. Pero lo más importante era el cambio euro dólar. El petróleo se compra en dólares estadounidenses. En mayo de 2008, que es cuando alcanzó su máximo histórico, eran 140 usd por barril vs los 118 de ahora mismo, pero el cambio era casi 1.6 dólares por euro, frente al 1.09 ahora mismo. comprar 140 dólares de 1 barril a 1,6 dólares suponía 87€ el barril. comprar 118 dólares de 1 barril a 1,09 dólares por euro supone hoy 108€. Aunque el crudo no esté en maximos históricos, cuando tienes en cuenta el factor divisa, para nosotros si está “más caro”
Hace 6 meses dije, si en pandemia me comprara un depósito de 2000L y lo llenara.... Ahora digo si hace 6 meses comprara un depósito de 2000L y lo llenara.... Voy encargando uno? Porque como siga subiendo...
Es verdad, no había caído en eso y fíjate que hace tiempo me comentó mi mujer lo del cambio del dólar, que como había caído el euro. Lo que pasa que con el calentón, te ciegas y no piensas en nada…
Hombre pero aún hay margen para subir los impuestos más !! Eso dicen, verás que risas en unos meses .