El caso es que a día de hoy, seguimos sin saber los motivos concretos que hay tras esos precios más allá de las conjeturas.
Francia anuncia una rebaja de 15 céntimos por litro en el combustible a partir del 1 de abril El primer ministro francés, Jean Castex, ha anunciado una rebaja de 15 céntimos por litro en los carburantes a partir del 1 de abril para paliar la subida de los precios provocada por la guerra en Ucrania. "A partir del 1 de abril se aplicará un descuento en el combustible de 15 céntimos por litro" durante un periodo de cuatro meses, ha explicado Castex en una entrevista con 'Le Parisien'. Además, Castex ha hecho un llamamiento a petroleros y distribuidores para que hagan un esfuerzo ...
En algunos países no hubo reducción de envío, en otros fue casi total, pero las consecuencias fueron en todos por la subida de los precios.
En Francia están ya de campaña electoral para las presidenciales, aquí si el guapo de Pedro tuviera que pasar por las urnas pronto ya estaríamos viendo rebajas de impuestos...
Hoy mismo a las 11:00. La misma gasolinera que puse la semana pasada. Juzguen ustedes. Eso sí , no olvidar es en Bélgica tocando frontera con Francia (aprox. 25km). Saludos. Desde Bélgica con amor.
Hoy he llenado de 95 a 1,809 € ... y me dice mi hijo desde Madrid que es un chollo, quien lo iba a decir hace 1 mes
Y en Madrid. Al lado de casa han puesto una gasolinera, y desde el lunes de la semana pasada al viernes (porque el fin de semana he pasado de mirarlo), por la mañana la tenían a un precio, y por la tarde había subido. De hecho, el martes llené el depósito por la mañana, y por la tarde pasé por delante de la misma gasolinera, había subido 3 céntimos, de la mañana a la tarde.
la cotizacion del brent casi en los precios de antes de la guerra , 98 $ cotiza ahora veremos lo que tradamos en ver los precios de la gasolina del 23 febrero
Ya lo comenté en el hilo del humor (perdón,, de la crisis). Desde el jueves pasado ya he visto por aquí 3 bajadas de precio de la SP95. Más de 20 céntimos de bajada en casi una semana.
En mi gasolinera habitual ayer ya había bajado un poco y hoy ha vuelto a bajar. 7 céntimos en dos días. 14/03: diésel a 2,319 €/L 15/03: diésel a 2,299 €/L 16/03: diésel a 2,249 €/L (Precios a las 8 de la mañana)
No esperes esa bajada antes de 10 días, ten en cuenta que ahora están vendiendo lo que compraron a mayor precio, hasta que no vacien tanques y empiecen a comprar barato no veras la bajada, recordemos eso de subida de cohete y bajada como una pluma...
Por qué el petróleo cae 40 dólares en cuestión de días si la guerra entre Ucrania y Rusia no cesa La nueva ola de covid en China genera temor a un descenso de la demanda La vuelta de Irán y Venezuela a los mercados podría suponer un alivio La AIE cree que la tensión volverá porque se perderán 3 millones de barriles rusos
Pues hoy aun no he salido de casa, pero según veo por internet las de la zona sur de Madrid de bajada nada de nada...
Parece que algo relaja, sí, sigue ultra caro aún así. Pero los futuros ya van a la baja, volveremos a niveles pre-guerra pronto, creo. Otra cosa es cuando volvamos a niveles normales.
La Easygas que tenía el diésel a 1,829 desde el Sábado, hoy está a 1,809. Sigue estando 20 céntimos más caro que el 03/03, fecha de mi último repostaje.
Yo estoy aguantando de momento. Llené por última vez el 25 de enero y he hecho unos 800 km desde entonces con el 320d (bastante menos que lo normal), el OBC me marca una autonomía restante de 200 km aprox. Pensaba llenar esta semana pero viendo la tendencia y las previsiones, esperaré a la semana que viene.
Yo también estoy rodando bastante menos de lo habitual. Stellantis Vigo lleva dos semanas parada, con todo lo que arrastra. Seguiré con mi costumbre de llenar al encender reserva, y me tocará la semana que viene.
Todos aquí estamos rodando considerablemente menos, me temo. El último ha sido el primer depósito desde que tengo el 123d que ha durado más de 10 días, con la salvedad de la semana que estuvo en Ática para el cambio de cadena, que yo anduve en Ucrania. La media es de en torno a 8 días por depósito. Ha durado 15, y rellené con 1/4 todavía, no había llegado a reserva. Esto fue el viernes pasado y, si bien he usado mucho más el coche el fin de semana, aún cuenta con solo 200kms en el odómetro, así que estimo que durará fácilmente esos 15 días de nuevo. Eso sí, me he tenido que dar el gusto de algún km ocioso, que c**o, para algo trabajamos y tenemos coches de placer, no?