La verdad es que uno se lo piensa dos veces antes de coger el coche. Que llenar el depósito de un mísero 320d salga por más de 130 € da bastante que pensar. En todo caso el 1 de abril se me acaba el ahorro de km, vuelta al trabajo presencial así que mínimo caerán 375 km semanales solo en desplazamientos casa/trabajo
9 centímos ha bajado la 95 desde el sábado A 1,839€ está ahora. Sorprendentemente más barata que las "low costs"(1,859€)
Es que ya se dijo que de aquí es muy poco tiempo las primeras marcas van a poder ofrecer mejores precios que las “Low cost” clásicas.
Es más, aquí en mi zona ya desde hace unos días no ves a nadie repostar en las low cost, en cambio la Repsol y la Cepsa hasta arriba.
La gasolinera de Cepsa de la que pongo el precio casi todos los días ha bajado 7 CTS de ayer a hoy 98 hoy a 2,00 95 1,87 Gasóleo 1,86
Sabes la razón por la cual lleva dos semanas parada? Falta de componentes? Hay mas plantas que estan parando dias sueltos o relevos, pero dos semanas es mucho y justo nos afecta a nosotros
Buenos días. Se aceptan sugerencias, hoy me toca echar gasoil y dónde suelo ir esta a 1,678 €/L según una aplicación que tengo. La pregunta le pongo 50€ como siempre o lo lleno por si vuelve a subir, la he llegado a ver 1,90€/L.
Esto es como con las inversiones. Si quieres llenar con el precio medio, lo mejor es echar poco y echar muchas veces. Si crees que estás en mínimos, llena. Si crees que estás en máximos, echa lo menos posible. Pero al final la diferencia de 0.10€ en un depósito de 60 litros no llega a 6€.
No te creas hace dos semanas llene el Lunes y el viernes fui con el coche de mi mujer y eran más de 35 céntimos por litro en cuatro días de deferencia