Donde Esta Mi Post???

• Iniciador del tema COUPE-CABRIO
  • Fecha de inicio
C

COUPE-CABRIO

Invitado
Buenas a todos:

Resulta que ayer edite un post que habia puesto para cambiar varias cosas, puesto que era de una configuración de mi futuro coche, y ahora queria deciros a todos que ya lo he reservado y con que extras, pero mi sorpresa es que ha desaparecido, no lo encuentro ni con el buscador. ¿Alguien sabria decirme que ha pasado con él?

Saludos.

X

Xenonlight

Invitado
Veo que lo has cogido con Kit//M Y blanco. Este es el mio, igual lo has visto por Castellon.

DSC02807.jpg

Saludos!

C

COUPE-CABRIO

Invitado
Pues la verdad que no he visto ninguno aún por castellon. Además yo me he pillado el cabrio. Eres de la capital??? Solo he visto uno igual que el que yo he pedido que lo sacaron nuevo la semana pasada.

X

Xenonlight

Invitado
COUPE-CABRIO;4406203 dijo:
Pues la verdad que no he visto ninguno aún por castellon. Además yo me he pillado el cabrio. Eres de la capital??? Solo he visto uno igual que el que yo he pedido que lo sacaron nuevo la semana pasada.

Si, soy de la Campital. Aunque tambien ando por Zgz a menudo...:dan: Este es el coupe, me lo entregaron en Diciembre.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
TZeN;4406253 dijo:
Si, soy de la Campital. Aunque tambien ando por Zgz a menudo...:dan: Este es el coupe, me lo entregaron en Diciembre.

Pues no te he visto la verdad, en que zona de Castellón estas? y que edad tienes?

Por Zaragoza dudo que te vea, jejejejejeje. Cual es? que motor?

X

Xenonlight

Invitado
COUPE-CABRIO;4406311 dijo:
Pues no te he visto la verdad, en que zona de Castellón estas? y que edad tienes?

Por Zaragoza dudo que te vea, jejejejejeje. Cual es? que motor?

Pues tengo 22 años y estoy por la Zona de la Av Valencia. Si bueno, por Zaragoza un tanto dificil, si.

Es un 320d de 177 cv.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
TZeN;4406321 dijo:
Pues tengo 22 años y estoy por la Zona de la Av Valencia. Si bueno, por Zaragoza un tanto dificil, si.

Es un 320d de 177 cv.

Joer, 22 añitos y este carrazo??? si que te lo montas bien, jejejeje. Pues yo vivo por la avda. Valencia y nunca te he visto, vaya que causalidad. Yo me he pillado el 325d de 197cv. Estas contento con tu motor tu? Y que se te pierde en zaragoza los findes?? que te vas a la Florida o que?

X

Xenonlight

Invitado
COUPE-CABRIO;4406370 dijo:
Joer, 22 añitos y este carrazo??? si que te lo montas bien, jejejeje. Pues yo vivo por la avda. Valencia y nunca te he visto, vaya que causalidad. Yo me he pillado el 325d de 197cv. Estas contento con tu motor tu? Y que se te pierde en zaragoza los findes?? que te vas a la Florida o que?

Pues el coche no tiene los 3.000km aun. La verdad que estoy muy contento, va bastante bien. Y consumo minimo. Pues se me pierde la parienta, que esta alli acabando la carrera y subo a verla casi todos los findes :dan: