Dónde estará..

Skorp

Forista
Reacciones
0
Con música de Manolo Escobar....

Dónde estará mi bomba.....dónde estará mi bombaaaaaa....

=D> =D> =D>
icon_kidra.gif
=D> =D> =D>

Dónde quiera que esteeeeeeee....MI BOMBA ES MIAAAAAAA

=D> =D> =D>
icon_kidra.gif
=D> =D> =D>

Dónde estará mi bomba.....dónde estará mi bombaaaaaa....

A

AleX5

Invitado
Hola,

pero estás seguro que el retraso es por la bomba de los webs?

Saludos,
Alex

Skorp

Forista
Reacciones
0
Eso me dijeron el martes......que el viernes salia el buga de fábrica pero que esta a la espera de la bomba.....bomba...bomba...:mus-

E

eduardog

Invitado
Hoy me ha mandado un mensaje el comercial y me ha dicho que el mío no tiene problema, que está en transporte y que no hay retraso. Lo espero sobre el día 15

Skorp

Forista
Reacciones
0
Ya, pero es un 2.0d.....:guiño:

El problema de las bombas afecta a los 3.0d...en fin...esperemos que sea corta la espera.

Un saludo y thx :supz:

E

eduardog

Invitado
Skorp dijo:
Ya, pero es un 2.0d.....:guiño:

El problema de las bombas afecta a los 3.0d...en fin...esperemos que sea corta la espera.

Un saludo y thx :supz:

Se que no es bueno alegrarse del mal ajeno, pero he de decir que me alegro que sólo afecte a los 3.0d.

Ya queda menos..........ánimo.
Saludos.

Skorp

Forista
Reacciones
0
eduardog dijo:
Se que no es bueno alegrarse del mal ajeno, pero he de decir que me alegro que sólo afecte a los 3.0d.

Ya queda menos..........ánimo.
Saludos.

Tranki......es comprensible.....
wink.gif
bash.gif
biggrin.gif

Saludos
icon_cool.gif

F

fjaviervalladolid

Invitado
Ayer estuve en el conce para poner como extra el PDC(X3 3.0D) y no me dijo nada de retrasos del coche es mas le pregunte y me dijo que la fecha era la misma que me dijo al principio.la ultima semana de Abril

P

pedrod

Invitado
Hola, pues el mio hace 2 semanas que esta estancado en el codigo 182 que no se que es, pero en teoria me lo tenian que entregar la proxima semana.
Pues va a ser que no.
Saludos

E

eduardog

Invitado
pedrod dijo:
Hola, pues el mio hace 2 semanas que esta estancado en el codigo 182 que no se que es, pero en teoria me lo tenian que entregar la proxima semana.
Pues va a ser que no.
Saludos

El código 182 es terminado de fabricar y para entrar en distribución, justo antes de 190 que es en transporte.
Saludos.

Skorp

Forista
Reacciones
0
Bueno, sólo puedo decir lo que me dicen...:guiño:, más quisiera yo tener ya el coche.

En fin, seguimos en espera.

Si alguien sabe algo de como anda el tema de las bombas, agradeceria la info.

Un saludo :cool:

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der, por no decir cáspita!!!... es que os sabéis hasta los códigos de fabricación, producción, etc...??? :prayer

Por qué no les hacéis un curso intensivo de "Conocimiento del Producto que Vendes" (por ejemplo) a la mayoría de la red comercial/ventas BMW España ???

Salu2 Sergiaib

PD /hay emoticonos que no me salen, será porque tengo Mac?

I

iraspe

Invitado
sergiaib dijo:
j*der, por no decir cáspita!!!... es que os sabéis hasta los códigos de fabricación, producción, etc...??? :prayer

Por qué no les hacéis un curso intensivo de "Conocimiento del Producto que Vendes" (por ejemplo) a la mayoría de la red comercial/ventas BMW España ???

Salu2 Sergiaib

PD /hay emoticonos que no me salen, será porque tengo Mac?

En unos post que estan al principio de la pagina ( se cuelgan los importantes) hay un post con todos los codigos por los que tiene que pasar cualquier BMW, tambien hay otro de Neumaticos de los X-3/X-5, otro con las funciones que le puedes poner a la llave, etc.

Lo de los emoticons es una pasada, y algunos van fatal, pero es a todos, no te preocupes por ello.

Salu2 :)