¿Donde haceis el mantenimiento de vuestro coche?

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo en taller de confianza, en mi casa les llevamos los coches de hace mas de 30 años.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Siempre el mantenimiento en concesionario oficial.

Todos los coches que han pasado por casa.

Hombre, si hay algún "mini.problema", se lleva a cualquier taller, pero en general, Concesionario Oficial.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Arturo Soria Motor, en la calle Ulises.

Eran concesionario, pero perdieron la concesion. Eso si, siguen siendo taller autorizado, y siguen marcando el libro de revisiones.

Ex mecanicos BMW, con herramientas BMW, majisimos todos, y sin el precio de mano de obra de BMW.

Fijate si estoy contento, que desde que sacamos el coche del concesionario, hace 18 añacos, todas las averias (salvo tipicas chorradas) las han reparado ellos.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Intento hacerlo yo todo en mi casa

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Yo el bmw lo llevo a un taller de el puig al lado de valencia que me recomendaron y es una pasada lo bien que trabajan,lo que saben de bmw y el precio fantastico,de los feuvert y demas pues no me fio un pelo por 3 malas experiencias en 3 visitas.......

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.968
Yo lo llevo al mejor servicio oficial que he encontrado: SPA MOVIL

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
an mi casa y con mis manitasbiggrin

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Pues yo suelo hacerlo todo en casa.excepto cosas como reparar culatas o bombas inyectoras,ya que no tengo maquinaria.el resto todo en casa,incluso chapa y pintura...aunque a veces tengo que dejarlo en algun taller cuando viajo,ya me ha pasado,y no veas que sablazos...

E

Emilio21

Invitado
El mantenimiento lo ago yo,paso de llevarlo a un taller pa que me metan un viaje.Y a saber que material te meten.El mas barato pa sacarse mas pasta.

B

BRUTUS75

Invitado
j*der que envidia más sana me da de todos los que sabeis haceros las cosillas en el garage de casa ;-) yo no me atrevo a ninguna aventura...

De momento voy al conce a que me claven, aunque por suerte de momento salvo el precio me va bien

E

Emilio21

Invitado
BRUTUS75;8432815 dijo:
j*der que envidia más sana me da de todos los que sabeis haceros las cosillas en el garage de casa ;-) yo no me atrevo a ninguna aventura...

De momento voy al conce a que me claven, aunque por suerte de momento salvo el precio me va bien

Pues estando registrao en este peazo foro es un delito no saber cambiar filtros,etc.
Yo desde que me registre aprendi un monton,antes no tenia ni idea.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
el mio mientras le duró la garantía al conce (por si acaso), pero desde entonces en el taller del lado de mi casa, que es más barato y trabajan mejor que en el conce.

saludos.

Xini

Forista
Reacciones
7
en mi garaje, y el aceite usado lo llevo al taller donde trabajaba, cosas mas complicadas la llevo al taller ya que no dispongo de medios, solo un maletin de herramientas

saluidos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
El mantenimiento oficial en el concesionario, si bien le hago mas mantenimiento por mi cuenta. Por ejemplo, paso la inspección a los 50 en el conce y ahora cuando haga 62000, le hare cambio de aceite, filtro, filtro de aire y valvulina de la caja de cambios.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
gibito16;8432083 dijo:
Siempre el mantenimiento en concesionario oficial.

Todos los coches que han pasado por casa.

Hombre, si hay algún "mini.problema", se lleva a cualquier taller, pero en general, Concesionario Oficial.

Lo respeto, es una forma genial de engordar a los timadores estos tirando la pasta....

Yo en mi casa....pa un cambio de aceite y algo mas ni hace falta mucha herramienta ni mucho cerebro...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.816
En un taller de confianza, ;-)

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
en el patio de mi casa, "es particular" jajaja

davvid

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo llevaba a taller de confianza pero desde que me resolveis las dudas mi coche no lo toca nadie!
Mi siguiente proyecto: hacerme foso!