Donde Hacerme Con Los Focos Traseros De Serie

• Iniciador del tema spiii
  • Fecha de inicio
S

spiii

Invitado
resulta que el otro día tenía el coche aparcado y un camión sin darse cuenta me golpeó con la parte trasera al dar marcha atrás,rompiendome los focos de lado drcho.Estos focos por dentro traen dos capas la que tengo rota es la de fuera,¿será necesario cambiar todo el foco o solo el recubrimiento exterior?¿cuánto me valdria el foco?si me pudieraís facilitar páginas donde puedo comprar referido foco.Muchas gracias a todos por anticipado!!!

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Hola, yo tengo un juego de faros para vender son de un 320d e-90, no se han estrena ya que antes de salir del concesionario me pusieron otros. Si te interesan los vendo por 150€, son los dos traseros y los del maletero en total 4.
un saludo.:wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo vendo los focos traseros los dos por 100 euros, si te interesa mandame un mensaje, saludos.
yo

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
74
resulta que el otro día tenía el coche aparcado y un camión sin darse cuenta me golpeó con la parte trasera al dar marcha atrás,rompiendome los focos de lado drcho.Estos focos por dentro traen dos capas la que tengo rota es la de fuera,¿será necesario cambiar todo el foco o solo el recubrimiento exterior?¿cuánto me valdria el foco?si me pudieraís facilitar páginas donde puedo comprar referido foco.Muchas gracias a todos por anticipado!!!

Yo también los vendo, dime cuanto estas dispuesto a pagar?

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Joer esto parace una subasta :LOL: :LOL: :LOL:

S

spiii

Invitado
es que realmente no se cuanto valen en las tiendas pero a mi solo me hace falta el foco rojo drcho q contiene el intermitente,si me comentais precios..muchas gracias tambien os le compro si le vendeis por separado un saludo.

AtAkA

En Practicas
Reacciones
0
:LOL::LOL::LOL:

100 a la unaaaaaaa¡¡¡¡¡........

100 a las dooooooooossss¡¡¡¡¡¡¡

C

Carlos318

Invitado
yo te los cambio por unos Black Line a pelo....:LOL: :LOL: :LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Como se nota que habeis puesto los black line y ahora quereris hacer negocio con los que habeis quitado.:descojon:

S

spiii

Invitado
¿donde pillasteis los black line? yo los he visto en una pagina francesa por 240 euros y estan muy wapos igual me les piyo jeje

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
¿donde pillasteis los black line? yo los he visto en una pagina francesa por 240 euros y estan muy wapos igual me les piyo jeje
Eso te cuestan en el conce.lo puedes ver en el catalogo oficial de accesorios

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
en el concesionario de girona los consegui por 168 euros iva incluido.
me hicieron un 18% de descuento
un saludo:biggrin: