- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.188
Mi coche tenía bsi cuando lo compre pero ya ha finalizado y además le hago unos 10.000 al año por eso tampoco me he planteado ampliarlo de todas formas mañana voy a llamar por si acaso.
¿Cual tenias inicialmente en años y kilómetros y cuál tienes ahora?
La última vez que pregunté no tenían precio cerrado para E93. Me parece ridículo, para un cambio de aceite te cobraban casi el doble que si tienes un E92 con exactamente el mismo motor. Me dijeron que el E93, al ser descapotable, era más "premium". Pues se quedan sin mi cambio de aceite y otras cosas que con un precio razonable haría allí.Yo he mirado alguna vez para llevar el 335 y por ser E93 no tienen precio cerrado y te abren el ojete
Para por ejemplo un cambio de líquido de frenos, BMW 200€, Norauto 40€
Y el líquido de frenos de Norauto no es marca nisu, que lo he visto con mi ojos...
Edito: El tema ha cambiado, acabo de verlo y ahora ya si tendría precios cerrados. 179€ el aceite en BMW. Pastillas delanteras 211€ (ni tan mal, valiendo 70€ en oscaro, más 20€ de box, más la gasolina de ir allí, más mi tiempo)
Y el filtro del AC por fin lo cobran a algo razonable, 43€. Antes clavaban 120€ y el de carbono, 200€
Y el líquido de frenos, 52€ en vez de los 200 que llegué a pagar con el E36
Ahora si que llevo el coche a BMW, que lo tengo debajo de casa
Ah vale, me parecía que habías ampliado ambas cosas. Preguntaba porque si es a buen precio, quizá amplíe yo, pero no por tiempo sino por kilómetros. Gracias!Cinco años o 100,000 km, lo que sucediese antes. Principalmente ha sido extenderlo dos años, con los mismos km, para que incluya la proxima revision completa
Ah vale, me parecía que habías ampliado ambas cosas. Preguntaba porque si es a buen precio, quizá amplíe yo, pero no por tiempo sino por kilómetros. Gracias!
A mí me comentaron en el conce que la garantía solo se puede ampliar durante los primeros 6 meses del coche.....con el BSI sí hay mucho más margen.Los km's y los años van "de la mano". no puedes ampliar uno u otro. es lo que antes ocurra.
Yo también amplié hace unos meses por 133€ un par de años más y mismos km's. por el mismo motivo, porque ahora hago menos km's y seguro que cumplía años antes que hacer los 100.000. y ahora, tal vez, amplie garantía, cuando me den detalles de qué cubre y cómo (esta opción debe hacerse mientras se tiene vigente la actual). Ya que tengo el BSI, que al menos se hagan cargo de algo si trastean. Creo recordar que 1 año eran +-200€, 2 años 300-400, 3 años casi 500€. Cualquier avería, solo en mano de obra, ya es más caro que eso
A mí me comentaron en el conce que la garantía solo se puede ampliar durante los primeros 6 meses del coche.....con el BSI sí hay mucho más margen.
Vete personalmente y que lo comprueben bien. No se cuál es la fecha de matriculación que tiene tu coche, pero yo cuando lo consulté para el mío ya no pude porque se habían pasado los 6 meses de margen que había. Otra cosa es que entre esos 6 meses te haya pillado el estado de alarma, en cuyo caso te dan de margen 2-3 meses más.....depende como te he comentado de cuándo lo matriculaste por 1 vez. Lo que también me sorprende muchísimo son los precios que te han dado, me parecen demasiado bajos (sobre todo la de 5 años/200.000 kms).pues lo pregunté el lunes y lo comprobaron en el ordenador. lo que probablemente no sea la garantía oficial o directa de BMW. ya daré más detalles. tengo que ir a verlo personalmente para que me lo expliquen bien.
no estoy seguro, pero puede que sea esta la web: https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/calculadora-mantenimiento.html que habla de Garantía de Reparación Extendida
Garantía de Reparación Extendida
Ahora puedes conducir durante tres, cuatro y hasta cinco años con total tranquilidad
Esta garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu BMW como consecuencia de una avería fortuita identificada y diagnosticada por un Taller Autorizado BMW. Además, garantiza la seguridad en cualquier situación, ya que te ofrece protección por encima de la garantía habitual durante el tiempo y los kilómetros que elijas.
Hay 3 opciones disponibles:
- • 3 años / 200.000 kms
- • 4 años / 200.000 kms
- • 5 años / 200.000 kms
Si, me refería a que mi BSI era 5 años y 100.000 kms, pero voy a cumplir los kilómetros mucho antes, por lo que miraré de ampliar al siguiente escalón. Pero en vez de tener que ampliar porque se me quedaba corto los años como al otro forero, en mi caso es al revés.Los km's y los años van "de la mano". no puedes ampliar uno u otro. es lo que antes ocurra.
Yo también amplié hace unos meses por 133€ un par de años más y mismos km's. por el mismo motivo, porque ahora hago menos km's y seguro que cumplía años antes que hacer los 100.000. y ahora, tal vez, amplie garantía, cuando me den detalles de qué cubre y cómo (esta opción debe hacerse mientras se tiene vigente la actual). Ya que tengo el BSI, que al menos se hagan cargo de algo si trastean. Creo recordar que 1 año eran +-200€, 2 años 300-400, 3 años casi 500€. Cualquier avería, solo en mano de obra, ya es más caro que eso
Si, me refería a que mi BSI era 5 años y 100.000 kms, pero voy a cumplir los kilómetros mucho antes, por lo que miraré de ampliar al siguiente escalón. Pero en vez de tener que ampliar porque se me quedaba corto los años como al otro forero, en mi caso es al revés.
Vete personalmente y que lo comprueben bien. No se cuál es la fecha de matriculación que tiene tu coche, pero yo cuando lo consulté para el mío ya no pude porque se habían pasado los 6 meses de margen que había. Otra cosa es que entre esos 6 meses te haya pillado el estado de alarma, en cuyo caso te dan de margen 2-3 meses más.....depende como te he comentado de cuándo lo matriculaste por 1 vez. Lo que también me sorprende muchísimo son los precios que te han dado, me parecen demasiado bajos (sobre todo la de 5 años/200.000 kms).
Respecto a la opción de 3 años/200.000 kms, esa no te la pueden ofrecer porque es la que trae el coche de serie.
Para el BSI sí hay más margen de ampliarlo, no recuerdo exactamente cuánto pero creo que eran 2 años desde que se acaba.
Vete al conce y que te informen bien, porque me da que están liando la ampliación del BSI con la extensión de la garantía.lo de la web no lo sé, porque no lo veo claro. Pero a mí me ofreció 1, 2 o 3 más, a parte de los 3 de entrada y ahora tiene par de años.
350€ es lo que puede costar ahora mismo en la BMW el cambio de aceite + filtro del habitáculo, más o menos (250-270€ el cambio de aceite + 80-100€ el microfiltro).No sé, si se habrá dicho ya, pero yo también creo que en una revisión te vas a ahorrar poco, entre el concesionario y un buen taller, pero siempre y cuando sea la simple revisión. La diferencia más grande viene, cuando ya son varias cosas las que surgen y hay que hacerle.
Un ejemplo la revisión 2, llamada así por BMW para el E46 en su momento costaría unos 350 €, pero como salieron varias cosillas pagándolo allí costó 1126 €, ahí sí creo que se podrían haber ahorrado 300 o 400€
Yo te hablo de 2008/9 de un E46 y aproximadamente.350€ es lo que puede costar ahora mismo en la BMW el cambio de aceite + filtro del habitáculo, más o menos (250-270€ el cambio de aceite + 80-100€ el microfiltro).
Lo tengo y alguna vez he visto los paquetes por ahí, pero ayer me metí para ver precios y no encontré la opción. No se si estará siempre o seran campañas puntuales. Aún así como queda tiempo, iré mirando regularmente para ver si me aparece, y sobre todo por si alguna vez hay alguna oferta especial.Si tienes connecteddrive puedes ver directamente ahí los servicios ampliables. Aunque creo que en taller pueden haber precios distintos.
Lo tengo y alguna vez he visto los paquetes por ahí, pero ayer me metí para ver precios y no encontré la opción. No se si estará siempre o seran campañas puntuales. Aún así como queda tiempo, iré mirando regularmente para ver si me aparece, y sobre todo por si alguna vez hay alguna oferta especial.
Si, ahí me salía antes. Pero ahora no me pone precios y me sale el siguiente mensaje:Desde la web connecteddrive, en la store, también debería salirte. A mi me ofrece nuevas opciones tras la compra de la anterior
https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal/store/Service_Inclusive
Estuve la semana pasada preguntando y el cambio de aceite de mi N55 eran 270€ y ahora 179€, ni tan mal.La última vez que pregunté no tenían precio cerrado para E93. Me parece ridículo, para un cambio de aceite te cobraban casi el doble que si tienes un E92 con exactamente el mismo motor. Me dijeron que el E93, al ser descapotable, era más "premium". Pues se quedan sin mi cambio de aceite y otras cosas que con un precio razonable haría allí.
Si lo han cambiado, me alegro. Volveré a mirar.