dónde me instalarian los angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gallufo, 24 Oct 2006.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Me encanta las fotos que ponés de Angel Eyes .... pero no se hacerlo. Y soy muy manazas y no me atrevo no sea que lo rompa conocéis de algún sitio en Madrid que me lo puedan hacer.

    Gracias
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo q tu los pondria yo mismo, yo me los puse y es mas facil de lo q parece.Hay un brico por hay de como desmontar el foco y la instalacion de los angel eyes es muy pero q muy facil.......pon en el buscador sobre el tema que te lo desglosa bien y si tienes dudas preguntanos x aki pero ya te digo q es muy facil....
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también los coloqué yo mismo. No soy nada manitas, porque aquí hay verdaderos profesionales, y te aseguro qeu todo es ponerse, y lo orgulloso que uno está cuando los ha montado, además de lo bien que queda en el coche como bien has dicho.

    En la página de katraska tienes toda la información sobre el montaje, pero de todas formas puedes pedir información por aquí que no te faltará ayuda.

    SDS
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si eres de por aki cerca, este finde iremos de chapuceo, asiq t podemos ayudar, jajaa
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los que lo han instalado, les han puesto alguna pega al pasar la itv?
     
  7. rikybmw

    rikybmw Guest

    Eso es importante pasan la itv y otra cosa hay para el compact.
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Nos lo dices de primera mano o de oidas? Con las luces de posición puestas también o solo los AE? Vamos, todavia me quedan casi 2 años para volver a pasarla, pero es bueno saberlo :wink:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo la tengo recien pasada y me faltan 2 años, estuve pensando en ponerlos pero he desistido porque no tengo tiempo :p y no se yo si me llevare muy bien con esos cables... xddd pero bueno si encontrará alguien que me los instalase ya sería otra cosa :LOL::LOL::LOL:
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Respecto a la ITV se ha hablado mucho de todo esto, no la pasan, y depende del inspector que tengas, pero en principio no la pasan. La solución es bien sencilla, no hace falta quitarlo, únicamente desconectar los cables mientras la vas a pasar, no es mucho problema, y puedes tardar en quitarlo y ponerlo a lo sumo 5 minutos.

    Con eso de los cables que no os llevéis bien, no es nada complicado, de veras, yo también pensaba que era más difícil, pero no es así, todo es ponerse.

    SDS
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pasate a ver a fer, q ver que te dice...
     

Compartir esta página