donde mejor reprogramar mi coche

chiki.tin

En Practicas
hola estoy pensado en reprogramar mi 330cd , acosejarme un sitio bueno para hacerlo , a ser posible en andalucia , gracias a todos

ALD

Forista Senior
mmmmm upsolute!

eso si por tu zona no se donde estara...miralo en google!
un saludo

chiki.tin

En Practicas
hoy en preguntado en digital tuning aqui en jerez pero me cobran 600€ lo veo caro , hay sabe algo de ellos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
chiki.tin;8123062 dijo:
he mirado aqui en andalucia y solo hay en almeria distibuidor pero no tiene banco ,

En Almeria hay una de Eprom Power, pero es mejor que vayas a la de Alicante que es donde tienen el banco de potencia y son de lo mejorcito en esto de las potenciaciones

S

Shen 325

Guest
Buenas en cadiz capital tienes Reprogramaciones de centralitas a medida ellos me hicieron el mio y sin problemas, si te decides a hablar con ellos pregunta por manuel y dile que vas de parte de chencho del bmw amarillo de mediamarkt, te hara algo en el precio, saludos.

Lokko

Forista
Shen 325;8123850 dijo:
Buenas en cadiz capital tienes Reprogramaciones de centralitas a medida ellos me hicieron el mio y sin problemas, si te decides a hablar con ellos pregunta por manuel y dile que vas de parte de chencho del bmw amarillo de mediamarkt, te hara algo en el precio, saludos.

Y que nos puedes contar de ese 25Ci con repro??? me interesa conocer impresiones de alguien que tenga el 325Ci y nos pueda hablar en primera persona del antes y el después

Lokko

Forista
chiki.tin;8124523 dijo:
alguien sabe de uno cerca

El que te ha dicho Shen_325 está en Cádiz tio!

Y sino 1 día libre en el curro y para Alicante. Yo lo hago para llevar el coche a las revisiones a AutoOlmo asi que si fuera para tocar algo del motor, aunque sea "sólo" una repro, razón de más para desplazarme si hace falta, el caso es tenerlo todo perfecto

chiki.tin

En Practicas
Lokko;8124860 dijo:
El que te ha dicho Shen_325 está en Cádiz tio!

Y sino 1 día libre en el curro y para Alicante. Yo lo hago para llevar el coche a las revisiones a AutoOlmo asi que si fuera para tocar algo del motor, aunque sea "sólo" una repro, razón de más para desplazarme si hace falta, el caso es tenerlo todo perfecto
ok estoy pensando en desplazarme para hacerla , que es mejor empro en alicante o trl madrid

S

Shen 325

Guest
Lokko;8124850 dijo:
Y que nos puedes contar de ese 25Ci con repro??? me interesa conocer impresiones de alguien que tenga el 325Ci y nos pueda hablar en primera persona del antes y el después

buenas pues la verdad que fue una repro y un kit de admision, asi que no te se decir que atribuir a cada cosa, segun el banco de potencia de serie rendia 194cv (es el 192) y despues paso a rendir 216, todo esto en banco, en la calle si te puedo decir que une mejor unas marchas con otras, y recupera mejor, realmente la repro en mi coche es solo un adelanto del encendido, vamos que gano algo en bajas y lo mas notorio fue un cambio en el sonido del motor, es como si sonara mas fino, menos bronco, pero ya te digo que antes tenia un tdi con repro y en ese si noto a lo bestia, en este se nota pero leve un poco mas alegre, despues en consumo, dio la casualidad que tuve que hacer dos viajes a madrid antes y despues, y llevandolo a la misma velocidad practicamente consegui casi un litro menos a los 100, bueno poco mas que contar, Un saludo

p4bl0

Forista
Yo la llevo de EPROM POWER AlmerIa y mi coche ronda los 200Cv "tb llevo intercooler grande" y me costó 400. La verdad e probado mi coche con otros coches con otras marcas de repro y no han tenido nada que hacer contra el mio. No es por que yo la lleve pero creo que eprom es de lo mejorcito que hay en españa.

tnp69

Clan Leader
Cada uno te va a decir dnd lo haya reprogramado él, yo lo hice con TLR y estoy muy contento.

Lokko

Forista
uy pues como vea tu coche por aquí no sé si me aguantaré las ganas de quedarme con las llantas :p

lo mismo te lo encuentras donde lo dejaste pero con las llantas del pack m :twitcy: