Lokko;8124850 dijo:
Y que nos puedes contar de ese 25Ci con repro??? me interesa conocer impresiones de alguien que tenga el 325Ci y nos pueda hablar en primera persona del antes y el después
buenas pues la verdad que fue una repro y un kit de admision, asi que no te se decir que atribuir a cada cosa, segun el banco de potencia de serie rendia 194cv (es el 192) y despues paso a rendir 216, todo esto en banco, en la calle si te puedo decir que une mejor unas marchas con otras, y recupera mejor, realmente la repro en mi coche es solo un adelanto del encendido, vamos que gano algo en bajas y lo mas notorio fue un cambio en el sonido del motor, es como si sonara mas fino, menos bronco, pero ya te digo que antes tenia un tdi con repro y en ese si noto a lo bestia, en este se nota pero leve un poco mas alegre, despues en consumo, dio la casualidad que tuve que hacer dos viajes a madrid antes y despues, y llevandolo a la misma velocidad practicamente consegui casi un litro menos a los 100, bueno poco mas que contar, Un saludo