¿Donde meteis el pie...?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tom81, 19 Mar 2006.

  1. Tom81

    Tom81 Guest

    Llevo solo una semanita con el coche y la verdad cada dia me gusta mas y mas. Creo que el control de velocidad de crucero es una opcion acertadisima y que me alegro de haberla cogido pero me crea cierto problema: cuando memorizas la velocidad y sueltas el acelerador ¿Donde leches meteis el pie? A ver si me deciis algun truco porque yo por muchas virguerias que haga no consigo llegar a una posicion comoda. Ya podian haber puesto otro apoyapies en el lado derecho igual que en el izquierdo :cry:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo doblo la rodilla y lo apoyo justo delante del acelerador... o cruzo un poco la pierna
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo hago la flor de loto y si hay un incidente freno con los conjoncillos ;),, ahora en serio,,, yo soy un tipo bastante inquieto así que no paro de hacer gimnasisa.. lo voy moviendo cuando se me cansa,, pero es mejor eso que no poderlo sacar
     
  4. alijos

    alijos Guest

    yo lo dejo apollado encima del acelerador(pero sin hacer presion) , por tenerlo cerca del freno mas que nada.
     

Compartir esta página