1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Donde montan neumaticos hankook cerca de bilbao?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Machete, 11 Dic 2005.

1. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola , estoy interesado en montar los hankook que parece salen tan bien, en medida 205/55/16 91V, pero a parte de en internet, no encuentro ningun distribuidor cerca de bilbao ¿sabeis de alguno? ;-)
    Saludos

2. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Mira en esta web

http:/www.neumaticos-online.com/

que tienen talleres concertados por todos sitios. Pagas las ruedas y te los envían al taller, y allí pagas el montaje, equilibrado y válvula. Aún así salen a muy buen precio.
    Salu2!

3. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues tienes uno que monta seguro... aqui donde yo vivo.. pero te queda como a una horita de coche....:roll::roll::roll::roll:

4. Joe vespino

Joe vespino Guest

Machete, pregunta en Centro del Neumatico, Avenida Juan de Garay, subiendo y despues de pasar el Gobierno Militar, casi arriba del todo, si no las tienen te las traen de un dia para otro y con precios muy buenos, yo siempre he montado ahí, le pides lo que quieras y te lo traen.

5. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias chicos, lo de neumaticos-online ya lo habia mirado y estoy casi seguro de pedirlos, pero queria pedir precios en vivo y en directo :inquisiti

Voy a preguntar donde dice JOE y si no los pido ;-)

6. iñaki gonzalez vazquez

iñaki gonzalez vazquez En Practicas

Me Gusta:
    0
    En la carretera de larraskitu,segun subes hacia el polideportivo de el fango,justo antes de pasar debajo de la autopista hay una de neumaticos de esa marca.