Pues, como bien he puesto en otro hilo, ya que estaba relacionado, también lo pongo aquí: Hoy he soltado los peores 65 euros de mi vida. Tras haber leído por aquí, me decidí por un taller. Pero la distancia y el tiempo no son buenas consejeras. Lo he llevado a un tío que se anuncia en Seseña, en la página de milanuncios y, nada más llegar, sabía que no iba bien... Me ha recibido en su casa, con una cochera llena de 10.000 productos para limpiar. Había dicho que 45 por el motor y 18 por lavarlo. Como me ha atendido a medio día, me había dicho que por eso era en su casa. Mientras yo iba a comer, él iba al lavadero. Pues a la vuelta, estaba el coche dentro de su casa. Sin agua visible por ningún lado. Aspirado pésimo y el exterior parece como si lo hubiera hecho en seco. Y el motor... parece que lo único que le ha hecho es echarle productos por la capa superior y donde ha llegado con la mano. Todo pringue. Motor e interior. Cristales pringosos... En fin, que me siento totalmente ESTAFADO. Con todo el enfado que tenía, me he ido desde Seseña hasta las tablas, para ir al taller que vi y tenía que haber ido desde un principio. Es el que habéis puesto de lavacoches.com. Una maravilla. Ya he quedado con ellos para llevarlo la semana que viene y me lo van a limpiar de verdad. Con bajos incluidos. A ver si así desaparece de una maldita vez el olor que apareció desde que se cambió la distribución. Ya sabéis, en Seseña. Si ponéis su número en el buscador de milanuncios os saldrán miles de anuncios de él. No tiene mucha perdida... Pero no quiero dar más datos de los que debiera. Y 65 euros, al final.