Donde pintar decentemente?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 22 Abr 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas.


    Hace unas semanas le di un pequeño raspón a una aleta trasera del coupé. Nada de chapa, pero si pintura.
    Además tengo el parachoques rozadillo, por algún mamonazo que aparca al oido.
    Total que fui a Movilnorte para pedir hora, y ver como haciamos con el seguro. Lo tengo a todo riesgo con franquicia. Pues la gracia es que a pesar de que el parachoques tiene roces atras y en el lateral, relativamente cerca del raspon de la aleta, hay que dar dos partes, y por lo tanto dos franquicias. Eso me supone aprox. unos 300 eurazos calculo. Por lo que entiendo que si voy a un taller de pintura, hasta puede que me salga más barato sin dar ningún parte.
    Puesto que vivo en las Rozas (madrid) alguien conoce algún sitio decente para esto? El color del coche es el plateado de BMW.
    Además de paso voy a comprar el aleron del M3 (que vende la BMW por unos 70 euros pero sin pintar) y pediré que me lo pinten. Por cierto, es dificil de colocar?
    Espero ayuda...
    Gracias
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, no te pilla muy bien pero en tecnisport (taller recomendado del foro) te haran un descuento por ser forero y trabajan muy muy bien.. yo dejo mi coche la semana que viene para que me arreglen un "toquecito" que algun crio con una bici me dejo de recuerdo en el capo ;).. El aleron me lo pintaron y montaron ellos y perfecto.
     
  3. dc-lys

    dc-lys Guest

    Hola, a mi me gustaria saber si alguien conoce un taller en leon que pinte bien para pintar unos rallones que algun "gracioso" me hizo por el lateral derecho. Si alguien sabe de un sitio le agradecedria qiue me lo dijera.Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página