Donde pondriais la pegatina de 3D M detras??

M

MARC82-S1

Guest
Si fuera mío el coche en ningún lado, no es de mi gusto llevar "pegatas" en el coche!! mejor el porton limpito! Para gustos los colores. Tu mismo.

Una pregunta para los "avispados" de este post......

Al llevar mi coche el paquete M y no ser un M6, por ejemplo, le tengo que cambiar el volante, pomo, reposapies, umbrales de las puertas y logos de las llantas, que si llevan dicho distintivo...??? Porque por lo que algunos sostienen aqui no es un autentico M. Cierto???

O es que al montarlo la omnipotente BMW no hay ningun inconveniente por parte de esos sus discipulos, y si se lo coloco yo en el porton o donde me de la gana, soy un "infiel"
a esos "principios" intangibles que tanto defienden algunos en este foro...??

Yo no veo ningun 3, 4, 5, o 6 al lado de la M. Esos numeros hacen mencion a la motorizacion. La insignia hace referencia o alusion a que ese modelo monte o pueda montar dicho equipamiento.

En los modelos de Mercedes que tambien montan paquetes deportivos AMG la marca coloca el emblema en el porton, pero claro como lo instala la empresa, bien puesto esta. Verdad?? Pero si lo hago no....??

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en todo el post....

Es "tu" coche, la unica opinion que cuenta es la tuya.

PabloMTB

Forista
Guille_0215;6240589 dijo:
bueno pero con agujeritos por donde te va a entrar el agua:descojon::descojon:

Pd: Donde has pensao poner las lunas "ahumadas-tinte claro"??

Cannavaro me dijo un sitio en Alcalá, al lado de la BMW, que por unos 100€ las dejan bien y son láminas Solar Check. Me voy a pasar hoy a preguntar ok?

PabloMTB

Forista
Edu Ist Der Sieg;6240603 dijo:

Al llevar mi coche el paquete M y no ser un M6, por ejemplo, le tengo que cambiar el volante, pomo, reposapies, umbrales de las puertas y logos de las llantas, que si llevan dicho distintivo...??? Porque por lo que algunos sostienen aqui no es un autentico M. Cierto???

O es que al montarlo la omnipotente BMW no hay ningun inconveniente por parte de esos sus discipulos, y si se lo coloco yo en el porton o donde me de la gana, soy un "infiel" a esos "principios" intangibles que tanto defienden algunos en este foro...??

Yo no veo ningun 3, 4, 5, o 6 al lado de la M. Esos numeros hacen mencion a la motorizacion. La insignia hace referencia o alusion a que ese modelo monte o pueda montar dicho equipamiento.

En los modelos de Mercedes que tambien montan paquetes deportivos AMG la marca coloca el emblema en el porton, pero claro como lo instala la empresa, bien puesto esta. Verdad?? Pero si lo hago no....??

Mas razón que un santo, siempre pienso lo mismo cuando algún "lumbreras" dice cosas que no son :xray:

pUllastre

Clan Leader
puedo decir que en los mercedes también me sobran las letritas? jajajajajajaj

O es que al montarlo la omnipotente BMW no hay ningun inconveniente por parte de esos sus discipulos, y si se lo coloco yo en el porton o donde me de la gana, soy un "infiel" a esos "principios" intangibles que tanto defienden algunos en este foro...??

M

MARC82-S1

Guest

Perdona que te contradiga, pero los que llevan el pack AMG de Mercedes no llevan "letritas", al igual que BMW, solo los AMG de verdad llevan las siglas, y lo digo porque mi suegro tiene uno.
Pasa lo mismo que con BMW, hay quien se la pone y hay quien no se la pone. Cada qual que haga lo que crea conveniente.

MARC82-S1;6241607 dijo:
Perdona que te contradiga, pero los que llevan el pack AMG de Mercedes no llevan "letritas", al igual que BMW, solo los AMG de verdad llevan las siglas, y lo digo porque mi suegro tiene uno.
Pasa lo mismo que con BMW, hay quien se la pone y hay quien no se la pone. Cada qual que haga lo que crea conveniente.

Pues en MotorMecha los entregan con el distintivo AMG, asi que.......

unbmwparami

Forista Senior
MARC82-S1;6241607 dijo:

Perdona que te contradiga yo a ti, pero los mercedes que equipan paquete deportivo AMG SI LLEVAN las letritas en el portón, porque mi hermana tiene un C220 CDI con paquete amg y con sus letritas en portón y le vino así de fábrica

lubermo

En Practicas
Jodeer tios... yo no la pondria, pero si este hombre le gusta que haga lo q le salga de los santos coj.... ¿o esque una chica fea no tiene derecho a maquillarse?
Si a cualquier persona le gusta llevar la M aunque no sea su coche de mecanica M, pues de PM, si hace ilusion.
Ponla donde te salga de los wevos y ole! tus cojo...

Senna4Ever

Forista
Arriba a la derecha, queda bien.

Yo personalmente lo prefiero sin nada, pero no por "fanatismos", sino porque me gusta que no lleven nada detrás, incluso al 147 que tenía antes le quité "a mano" el T.Spark del portón.

Estamos como siempre, cuestión de gustos.

linares_M

Forista Legendario
SeDiCi;6243068 dijo:
Ostras...nose...

la semana pasada creo...tu estabas aparcado...y yo pasé con mi blanquito y me quedé mirando tu coche...biggrin creo que tú (o el propietario) me vió y se me quedó mirando también...

Es que un Z negro, sin anagrama de motor, y con llanta M6...no creo que haya muchos por aqui con esta configuración...

Era en el centro...al lado del Portal Sant Roc, detrás de la estación de FFCC...

SeDiCi

Forista Senior
linares_M;6243120 dijo:
Ostras...nose...

la semana pasada creo...tu estabas aparcado...y yo pasé con mi blanquito y me quedé mirando tu coche...biggrin creo que tú (o el propietario) me vió y se me quedó mirando también...

Es que un Z negro, sin anagrama de motor, y con llanta M6...no creo que haya muchos por aqui con esta configuración...

Era en el centro...al lado del Portal Sant Roc, detrás de la estación de FFCC...

No me suena... Hace un mes que no voy por Terrassa xD