donde poner pegatina M...

alvaro134

Clan Leader
Resulta que un amigo me ha dado una pegatina M de esas pequeñas que van en las llantas M...total que este amigo mio la lleva pegada detras del cambio de marchas, en la consola....donde la pondriais???a ver si lo antes posible pongo fotos, pero de entrada se me ocurre que como no llevo radio original ponerla en el plastico de la radio ya que como no esta centrada queda un hueco de plastico libre....o tambien delante de la tapadera de plastico donde esta el freno de mano...alguna sugerencia?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo un pin de bmwf1williams y estuve tentado de ponerlo como el botón del DSC pero en el extremo contrario

alvaro134

Clan Leader
pues no habia caido...buen sitio....en la esquina contraria al dsc, ademas es casi del tamaño de ese hueco.....

cescm

En Practicas
Y la M para el maletero?? en qué sitio la pondríais? al lado de donde pone 320d?? Quedaría 320dM, no sé...

Augustroyer

Forista Senior
alvaro134 dijo:
Resulta que un amigo me ha dado una pegatina M de esas pequeñas que van en las llantas M...total que este amigo mio la lleva pegada detras del cambio de marchas, en la consola....donde la pondriais???a ver si lo antes posible pongo fotos, pero de entrada se me ocurre que como no llevo radio original ponerla en el plastico de la radio ya que como no esta centrada queda un hueco de plastico libre....o tambien delante de la tapadera de plastico donde esta el freno de mano...alguna sugerencia?

Pues si la tuviese yo :mus- , la pondría en la moldura del salpicadero que va sobre la guantera casi a la derecha del todo, le daria un toquecillo distinguido al salpicadero ( por cierto a mi cada dia me gustan mas las cosas asimetricas por eso no me convence ponerla en el centro del salpicadero :))