Este finde semana he descubierto otra zona donde hacer enduro esta muy bien , me fui hacer sendirismo al pueblo de barx en valencia en la serrania de el parpallo creo que se llama asi , que me corrigan los valencianos , donde hay infinidad de sitios para perderte , cuevas del paleolitico protegidas , una zona impresionante de verdad ,manantiales ,precipicios y peñones , bastante fauna sobre todo rapaces como el aguila real ,lo que mas me impresiono la multitud de cuevas protegidas que hay por la zona , las vistas son impresionantes Lastima que haya dejado el enduro ,me acorde de vosotros mientras hacia senderisimo ....... me gustaria compartir esta foto con vosotros , abajo no se aprecia pero se veia el mar y la zona de gandia, imaginaros abrirte paso por la maleza con la enduro y subir y subir , es precioso que maravilla de sitio
bueno despues de hablar con una persona de el foro y aconsejarme , he optado por anunciaros que soy PANZER88 , he intentado estar en el anonimato pero algunos de vosotros estabais un poco en duda si podria ser panzer ..... Si soy yo ,he vuelto con otro nick , y bueno todos mis amigos del foro se alegraran saber que sigo aqui y poder seguir compartiendo cosas con vosotros ... Sobre javiersport ,si lo sabia desde el principio y a querido ocultarlo a toda costa que no me conocia y que no era panzer ... Pero me veo en la obligacion de comunicarlo a todos vosotros ,que al fin de al cabo siempre me he llevado muy bien con todos en el subforo de motos , y el cual sentia mucho cariño Disculpar si todo este tiempo os he ocultado mi identidad , no queria tomaros por tontos , solo que no era el momento de decir quien soy ...... un saludo a todos
Te lo voy a poner fácil para que no dé lugar a equívocos: vete a tomar por donde amargan los pepinos; seguidamente, pulsa el botón izquierdo del ratón sobre mi Nick y en el menú emergente le das a ignorar, así evitarás ver nada que publique. Por mi parte voy a hacer lo mismo contigo y así evitamos males mayores. Hasta siempre a los dos...o los que seáis.
calla mamonazo que me da la risa haber si organizamos algo y nos juntamos con las motillos que ya se lo dije alberto y a raul ,
Jajajajajajajaha, mejor tomárselo a guasa que pasar a mayores, que me conozco.... Lo que no tengo muy claro es si rafa en sus declaraciones se refiere a mi, a panzer88 o JavierSport, no.específica