Duda Donde practicar Enduro cerca de madrid

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por v6tresdos, 19 Abr 2016.

1. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Amigo, yo nací de noche pero no anoche :guiño:

A Torturelio, rafa_compact y raulfrub les gusta esto.
  2. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Este finde semana he descubierto otra zona donde hacer enduro esta muy bien , me fui hacer sendirismo al pueblo de barx en valencia en la serrania de el parpallo creo que se llama asi , que me corrigan los valencianos , donde hay infinidad de sitios para perderte , cuevas del paleolitico protegidas , una zona impresionante de verdad ,manantiales ,precipicios y peñones , bastante fauna sobre todo rapaces como el aguila real ,lo que mas me impresiono la multitud de cuevas protegidas que hay por la zona , las vistas son impresionantes

Lastima que haya dejado el enduro ,me acorde de vosotros mientras hacia senderisimo .......

me gustaria compartir esta foto con vosotros , abajo no se aprecia pero se veia el mar y la zona de gandia, imaginaros abrirte paso por la maleza con la enduro y subir y subir , es precioso que maravilla de sitio

Última edición: 3 May 2016
  3. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    bueno despues de hablar con una persona de el foro y aconsejarme , he optado por anunciaros que soy PANZER88 , he intentado estar en el anonimato pero algunos de vosotros estabais un poco en duda si podria ser panzer .....

Si soy yo ,he vuelto con otro nick , y bueno todos mis amigos del foro se alegraran saber que sigo aqui y poder seguir compartiendo cosas con vosotros ...

Sobre javiersport ,si lo sabia desde el principio y a querido ocultarlo a toda costa que no me conocia y que no era panzer ...

Pero me veo en la obligacion de comunicarlo a todos vosotros ,que al fin de al cabo siempre me he llevado muy bien con todos en el subforo de motos , y el cual sentia mucho cariño

Disculpar si todo este tiempo os he ocultado mi identidad , no queria tomaros por tontos , solo que no era el momento de decir quien soy ......

un saludo a todos

4. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo voy a poner fácil para que no dé lugar a equívocos: vete a tomar por donde amargan los pepinos; seguidamente, pulsa el botón izquierdo del ratón sobre mi Nick y en el menú emergente le das a ignorar, así evitarás ver nada que publique. Por mi parte voy a hacer lo mismo contigo y así evitamos males mayores. Hasta siempre a los dos...o los que seáis.

A Torturelio le gusta esto.
  5. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:floor::floor::floor::floor: calla mamonazo que me da la risa

haber si organizamos algo y nos juntamos con las motillos que ya se lo dije alberto y a raul ,

6. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    No tengo yo muy claro que llevéis la misma onda...

7. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:

A Torturelio le gusta esto.
  8. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Jajajajajajajaha, mejor tomárselo a guasa que pasar a mayores, que me conozco....

Lo que no tengo muy claro es si rafa en sus declaraciones se refiere a mi, a panzer88 o JavierSport, no.específica

Última edición: 4 May 2016

Compartir esta página