Donde puedo comprar teflon

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Buenas,el otro dia vinieron a mi taller hacer una demostracion de dicho producto,me lo aplicaron en el porton del coche,y la verdad que el resultado es increible,se queda super lisito y hoy cuando e ido a lavar el coche a sido espectacular de la forma que se deslizaba el agua,no se a mi me a convencido mucho lo que no me a combencido a sido el precio es bastante caro el precio que dan por aplicartelo,y no es cosa de otro mundo como se aplica con una pulidora te vale,que en mi caso la tengo,lo que pasa que el producto no lo venden pero tiene que haber alguna empresa que los venda,alguien no aplicado esto,a mi la verdad que me a convencido bastante en un coche negro queda espectacular,alguien que me asesore donde puedo comprar estos productos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eso es una mierda, el día q te tienes q pintar el paño te cagas para quitar la mierda esa.

Cera que las hay buenas y marchando.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Carlos318;12266183 dijo:
Eso es una mierda, el día q te tienes q pintar el paño te cagas para quitar la mierda esa.

Cera que las hay buenas y marchando.

si?pues a mi me a encantado el tacto,y que no se queda la suciedad,bueno pues decirme algun tipo de cera que quede mas o menos parecido,un saludo

delpino

En Practicas
Reacciones
15
delpino;12266824 dijo:
si?pues a mi me a encantado el tacto,y que no se queda la suciedad,bueno pues decirme algun tipo de cera que quede mas o menos parecido,un saludo

nadie a oido el tema del teflon liquido?o nadie lo a utilizado?

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
delpino;12270112 dijo:
nadie a oido el tema del teflon liquido?o nadie lo a utilizado?

Yo lo estuve usando en el Compact, pero se lo llevaba a un taller que me lo pulia y le daba la capa de teflon liquido, si que es verdad que se notaba como resbalaba el agua y la suciedad, luego acabe mal con el taller y deje de usarlo.

Donde comprarlo?? internet es tu amigo, suerte y ya nos cuentas

Saludos

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
crei que preguntabas por el teflón que se usa para las tuberias, tipo fontaneria...