Avería ¿Dónde puedo comprar tulipa intermitente Z3-pre?

Radiomar

Forista
Pues nada que me he encontrado la sorpresita de que alguien aparcando (supongo) me ha roto la tulipa y rallado el faldón delantero...

Mi pregunta es, ¿dónde me recomendáis que me pille la tulipa? ¿en alguna Web? ¿directamente que me la ponga el del taller?

Respecto al rallón no creo que me haga falta llevarlo a pintar entero...le daré con el botecito de pintura que tengo de BMW y tirando porque basta que lo lleve a pintar entero para que a la semana otro gracioso me haga la pascua....¿tento le cuesta a la gente dejar un papelito para que el seguro se encargue de repararme el coche? en fin...

Gracias de antemano.

Última edición:

Radiomar

Forista
Esa tulipa ni es del intermitente ni es de Z3-Pre.
Es la tulipa de La Luz de posición de un Z3-POST

Gracias, si , perdón, luz de posición. No sabía que era post...me vino así el coche.
Creo que para repararlo tengo que quitar todo el faldón para acceder...una liada gorda.

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Pues nada que me he encontrado la sorpresita de que alguien aparcando (supongo) me ha roto la tulipa y rallado el faldón delantero...

Mi pregunta es, ¿dónde me recomendáis que me pille la tulipa? ¿en alguna Web? ¿directamente que me la ponga el del taller?

Respecto al rallón no creo que me haga falta llevarlo a pintar entero...le daré con el botecito de pintura que tengo de BMW y tirando porque basta que lo lleve a pintar entero para que a la semana otro gracioso me haga la pascua....¿tento le cuesta a la gente dejar un papelito para que el seguro se encargue de repararme el coche? en fin...

Gracias de antemano.
@jose luis castela marquez es tu hombre.

Radiomar

Forista
No, sale parecido a las de la matrícula. Tienes que empujar hacia un lado, como lateralmente hacia la parte trasera del coche y luego tirar del otro lado para fuera.

Naranjas solo las llevan los americanos. Horribles.

Ok, gracias. Si las naranjas son un esperpento...no entiendo como se las ponían o ponen a algunos.