donde puedo conseguir software para diagnostico

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por pacolargo, 26 Dic 2005.

  1. pacolargo

    pacolargo Guest

    pues eso a ver si me podeis echar una mano quisiera saber donde descargar programas para el diagnostico y reparacion de vehiculos en general pero sobre todo de bmw gracias de antemano dispongo de cable obd2 pero podria adquirir algun cable mas
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de la mula jejej ahi tienes de todo
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    de que cables podrías disponer? porque eso en verdad es lo mas complicado de conseguir.
     
  4. sapooro

    sapooro Guest

    yo al final me he comprado el carsoft, y tambien tengo el esitronic.... una pasta y muchas cosas todavia no las puedo hacer como por ejemplo regular el PDC.... almenos tengo algo. Creo que puedo cambiar el idioma, pero no lo se hacer...
    Si te interesa te mando dónde lo compre por MP
     
  5. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    sapoooro a mi me interesa ese tema.

    que te salio.
    para cambiar idiomas de pantallas 16:9 te hace falta un disco.
    para los kombi no
     
  6. Hola a todos. A ver si me solventais una serie de dudas.

    Me gustaria comprar (o fabricarme) un cable para poder interconectar un E34 a un portatil moderno, sin puertos serie, por lo que necesitaria un cable con puertos USB o paralelo.

    ¿Existe ese cable?

    Por la red he visto una serie de cables que podrian ser validos, pero todos son conexion a puerto serie.
    Podria colocar un adaptador de "serie a USB" pero mi portatil solo tiene un solo USB, y los cables que he visto terminan en dos puertos serie, por lo que con 2 adaptadores no solucionaria el problema.

    Otra pregunta... ya puestos :)
    Que software y version del mismo seria el mas completo y funcional para un E34?

    GRACIAS ANTICIPADAS
     
  7. magiron

    magiron Guest

    CABLE Y SOFTWARE BMW 320D 150CV año 12/2002

    Hola me he comprado esta preciosidad y estoy intentando conseguir o fabricarme el cable para comunicar con el coche y hacer un diagnostico de posibles averias y resetear los aceites, etc.
    He leido mucho pero veo que no hay nada claro al respecto.
    Propongo un Post en el que todo aquel que le funcione de sus explicaciones de modelo coche, cable y software utilizado para evitar contradicciones.

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página