Pues anda que no fardarías tu ná con el toro de Ferruccio bordado en tu color preferido...Carta blanca. Si no llamo a Rosberg que les de un toque, me debe un par de favores.
Fardaría más con un pibón dehvergonsaoPues anda que no fardarías tu ná con el toro de Ferruccio bordado en tu color preferido...
Espera a ver si alguien nos ayuda en la búsqueda y aparecen en otro color. Si no, por mi parte sin problema para comprarlas, luego ya nos entendemos.c**o vamos a hacer una conjunta. Lo de ser rojo se lleva ahora mucho.
c**o vamos a hacer una conjunta. Lo de ser rojo se lleva ahora mucho.
Venga, apúntate tú tambiénOjo, que calzarlas no te garantiza adquirir sus habilidades.![]()
Venga, apúntate tú también
Es que las de Ricciardo son mucho más guapas que las rojas.Sí, pero encontrad las primeras. Así rememoro mis años de jovenzuelo con mis Sparco.
Es que las de Ricciardo son mucho más guapas que las rojas.
Es que las de Ricciardo son mucho más guapas que las rojas.
Estas son las clásicas speedcat de puma...
Hará unos 15 años las llevábamos todos los niños del cole
De hecho conservo las speedcat, las new speedcat y las speedcat de cuero rojo Ferrari en forma de botín
Jamás use una zapatilla más cómoda! Y eso que tenías que poner plantillas porque son planas las cabronas
Veo que os gustan a varios... Yo desde ayer cuando le vi beber en ellas llevo dándole vueltas.¡j*der que guapas! , Quiero dos, unas para conducir y otras para estar por casa, tienen pinta de ser comodísimas. No creo que las vendan, serán a medida, específicas para competir, el talón en carbono... pero están muy muy chulas.
Aveeer .. cuantas quereis y como ..Si compramos un camión igual nos hacen precio. No hay tanto carrerista, cronoenmano, legionario de la décima de segundo en le foro????
Contáctalos y pregunta por colores.
Quien se apunta?
Ya de paso encargamos una edición especial para el foroAveeer .. cuantas quereis y como ..
Dejarse de memeces de paginas europeas y demás .. un container ? 2 , 3 ,4 ? A 10 euros ? Solo conseguid una como la que quereis . Hay que hablar con el chino .
El chino hace de tó ..Ya de paso encargamos una edición especial para el foro![]()