Coupe Donde reforzar chasis zona alava

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por e46power, 10 Ago 2018.

  1. e46power

    e46power En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E46 325CI
    Bueno antes de nada decir que he encontrado un post sobre este tema de uno que lo hizo en Vizcaya, pero Le envié un privado y no me contesta, ya que supongo que no se conectará al foro. Es por ello que abro este post.
    El caso es que he decidido reforzar el puente trasero del chasis. Los silentblocks pondré powerflex, tanto los de la cuna como los del grupo. Los refuerzos... Un colega tiene unos que en vez de ser los típicos planos son esquinas en 90° que lo refuerzan por el lado y por abajo y a parte vienen dos chapas para bajar un poco el grupo y que no quede forzado. Si alguien conoce algunos mejores que me diga, sino pondré esos.
    Ya solo me falta el sitio, ya que yo en casa puedo desmontar y montar la cuna sin problema pero no podría soldar, así que si alguien tiene o conoce algún taller que halla hecho alguno y que sea de confianza que me diga. Soy de Álava pero no me importa desplazarme un poco.
    En cuanto al presupuesto... Cuanto creéis que puede salir todo? Silentblocks, refuerzos y mano de obra. Yo incluso podría desmontar y montar y que el trabajo de reforzar lo hiciese otro pero eso lo veo más complicado.
    Se trata de km 320ci 170cv de octubre de 2001, tiene 184000km y en principio no está rajado, lo suelo mirar.
    Un saludo.
     
  2. e46power

    e46power En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E46 325CI
    Por cierto acabo de encontrar esta página y los silentblocks son notablemente más baratos que los powerflex. Alguien sabe si son de fiar? Esta es la página en cuestion:
    http://kingelements.com/es/68-bmw-e46
     
  3. e46power

    e46power En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E46 325CI
    He estado mirando, y creo que en vez de powerflex voy a montar strongflex vistas las opiniones de la gente.
    La duda que me surge es si poner red line (dureza de serie) o yellow line (Más dureza). El precio es muy parecido. El tema es que si pongo los duros, me da miedo foezar el chasis aunque esté reforzado, sabiendo que es frágil.
    El uso que Le doy al coche... Pues a parte del uso normal, me suelo dar alegrías, y algún que otro día de drift, aunque el coxhe está tan bien y le he puesto ahora tantas cosas nuevas que creo que no voy a volver a hacer eso con este coche y voy a comprar otro para eso, y así cuido este.
    Un saludo y gracias.
     
  4. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Los e46 no conozco ninguno, pero los e30 que llevan los king elements están encantados con ellos!
     

Compartir esta página