Donde Reparar Cargador De Cds Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 12 Ene 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, pues estoy q se me ha jorobao el cargador de cds alpine q viene con el coche y me ecuentro q aki x mi zona no lo arregla ni dios. Sabeis d algun sitio dnd lo puedan arreglar o kien vende uno x buen precio?un saludo y gracias
     
  2. Mike77

    Mike77 Guest

    Se te ha estropeado? a mi me lo van a desmontar hoy porque me pone de continuo "NO DISCS", se puede saber que es lo que le ha pasado al tuyo?, me da la sensación que el mio va a estar jodido asi que me veo en breve como tu pidiendo ayuda para ver donde se manda a arreglar estos cacharros.

    Un saludo.

    Mike
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola mike, almio ya ni si quiera le entra corriente asi q debe tner algo gordo. Es una putada xq tngo 2 cargadores iguales y no se d nadie q me los pueda arreglar o al menos q d entre los 2 me haga uno funcionar. De tener q comprar uno nuevo miraria a ver q es lo + aconsejable cn lo q tngo. Pero xa eso ya pondria otro post.A ver si alguien nos echa una mano.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Debe ser una castaña. Yo tengo el original, es decir, de Alpine no de BMW (aunque es el mismo), y me ha empezado a pegar saltos en las canciones. El otro día lo desmonté (menuda movida) y limpié la óptica. Parece que va algo mejor, pero no me fío ná.

    salu2
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues a ver si la gente sabe dnd se pueden comprar estos chismes a buen precio xq lo d repararlo cada vez lo veo mas chungo......De todas formas a lo mejor lo q pongo es radio cd en vez d cargador q da menos problemas.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo un cargador jvc para 12 cds lo tenía guardado para ponerlo en el coche de mi madre, pero no está por la labor de pasar cables hasta el maletero y eso....
    si alguien está interesado qeu me mande mp
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    leoper, tienes un mensaje privado
     

Compartir esta página