donde reprogramar en galicia????

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues eso que donde hay un buen sitio de comfianza para reprogramar la centralita en galicio o mejor aun en ponte.??? un saludo.

thecompact

Forista
Reacciones
7
en Portugal encontrarás distintos sitios, pero sus repros suelen ser muy "bestias". Pide algo suave. Tb te puedes decidir por dimsport o eprom. Q no te cueste hacer kms para hacerla pq merece la pena. Yo me planté a 900 kms para ello y estupendamente. saludos.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
conozco a un par de personas que las hace, pero para eso, habla conmigo por privado... te pueden explicar las distintas formas de hacer una repro, cuanto "deberia" costar una repro y cuanto cuesta...

Saludos!!!

M

marcelino

Invitado
Todo lo que tenga que ver con electrónica yo lo hago con Xtrema Tuning, en Ordenes. Maxima fiabilidad.

M

M3 SPEED

Invitado
poderosobmw;5099780 dijo:
pues eso que donde hay un buen sitio de comfianza para reprogramar la centralita en galicio o mejor aun en ponte.??? un saludo.

lo mejorcito lo tienes en vigo. en "EUROMOTOR-SPORT" yo y 3 colegas mas la hicimos alli y se salen. son DIMSPORT y estan en la travesia de vigo 191. tambien me prepararon la suspension.