Bueno colegas, que he cambiado mi bm24 por la bm54. La compré en individual-cars alemania, y me mandaron la bm y los conectores (tres) por 599 ebros con un excelente servicio y comunicación (recomendable :notworthy.Todo estaba nuevo de fábrica con etiquetas y todo. El equipo es del 30-07. Tan solo de montarlo comenzaron a funcionar las teclas info y select. Ahora la duda: no sé donde colocar el conector de 17 pines. Al enchufarlo al adaptador se me queda en medio y no me deja poner el módulo de televisión. A ver si alguno que ya lo haya hecho o lo sepa me da un poco de luz porque tengo la tele suelta. Gracia sy saludos:wink:
Bueno no tengo fotos pero el conector de 17 pines de la bm24 va enchufado a un adaptador que le permite conectarse a la bm54 con sus 40 pines. Ese conector de la bm24 es el que se queda colgando y estorbando. Gracias por responder
Ok, ahora se cual dices. Al ser corto el adaptador, me imagino que tendras que poner alguna brida o adhesivo en algun lado..... Suerte.....