1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿donde se coloca el conector? ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 22 Ago 2007.

1. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno colegas, que he cambiado mi bm24 por la bm54. La compré en individual-cars alemania, y me mandaron la bm y los conectores (tres) por 599 ebros con un excelente servicio y comunicación (recomendable :notworthy:).Todo estaba nuevo de fábrica con etiquetas y todo. El equipo es del 30-07. Tan solo de montarlo comenzaron a funcionar las teclas info y select. Ahora la duda: no sé donde colocar el conector de 17 pines. Al enchufarlo al adaptador se me queda en medio y no me deja poner el módulo de televisión. A ver si alguno que ya lo haya hecho o lo sepa me da un poco de luz porque tengo la tele suelta. Gracia sy saludos:wink:

2. micro488

micro488 Guest

A que te refieres cuando dices "el adaptador ?????
    Tienes alguna foto ?

3. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno no tengo fotos pero el conector de 17 pines de la bm24 va enchufado a un adaptador que le permite conectarse a la bm54 con sus 40 pines. Ese conector de la bm24 es el que se queda colgando y estorbando. Gracias por responder

4. micro488

micro488 Guest

Ok, ahora se cual dices. Al ser corto el adaptador, me imagino que tendras que poner alguna brida o adhesivo en algun lado.....
    Suerte.....:mad: