donde se engrasa la transmision

TELAR

Forista Senior
ebn q punto hay q engrasar la transmision
???

Berni1978

Forista
eso mismo digo yo. El famoso ruido ese va a ser posiblemente de eso!!!!!

alber72

Forista Senior
tenia entendido que no lleva engrasadores.a ver si algun experto nos saca de dudas...

J23

En Practicas
yo creo que la trasmision no lleva engrasadores lo que lleva es valvulina dentro pero en el grupo y en nivel es soltando un tornillo gordo que lleva a media altura

alber72

Forista Senior
J23;4020041 dijo:
yo creo que la trasmision no lleva engrasadores lo que lleva es valvulina dentro pero en el grupo y en nivel es soltando un tornillo gordo que lleva a media altura

asi creo yo

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
yo soy mecanico de salamanca y la verdad es q nunca me e fijado en si las transmisiones llevan engrasadores o no pero yo creo q no llevan pero lo aberiguare os lo puedo asegurar. un saludo a todos los del foro q sois cojonudos.

Beñat

En Practicas
Las transmisiones que llevan orificios engrasadores son las que suelen ir en puentes rijidos,todoterrenos,furgonetas...Los coches que llevan palieres como los bmw llevan grasa dentro de las gomas de los dos estremos del palier,esa grasa se cambia cuando se rompe um guardapolvos de palier o cuando se cambia una puntera completa de palier.Saludos.

L

-Lizar-320d

Guest
Beñat;4028665 dijo:
Las transmisiones que llevan orificios engrasadores son las que suelen ir en puentes rijidos,todoterrenos,furgonetas...Los coches que llevan palieres como los bmw llevan grasa dentro de las gomas de los dos estremos del palier,esa grasa se cambia cuando se rompe um guardapolvos de palier o cuando se cambia una puntera completa de palier.Saludos.
+1 DE ACUERDO EN TODO....PIASANO