Duda Donde se esconde ???

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Hola compañeros , pues resulta que estoy intentando localizar un sensor el NTC que mide la temperatura del agua pero no lo encuentro , he mirado en realoem y nada , alguien me puede decir algo al respecto ??. Es un compact e36 M43 del 2000.

El problema es que si no le doy un golpe de gas al arrancar no arranca , he cambiado bujías , filtro gasolina , comprobado resistencia de los cables , y comprobado la presión de gasolina y no pierde .

He pensado que la NTC que le dice a la ECU como esta la temperatura del motor para el arranque . Si es el primer arranque en frío = más gasolina . O si es arranque en caliente = menos gasolina , lo tengo mal .
Como lo veis ????
Un saludo

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
El sensor del árbol de levas como anda. Cuantos kilómetros tiene el coche? As echo una diagnosis?

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
El sensor del árbol de levas como anda. Cuantos kilómetros tiene el coche? As echo una diagnosis?
Km 190.000 la diagnosis se la he hecho con una máquina que tengo yo ,Autel 509 , es sencillita pero bueno !!!!, no lo había pensado mirare precios e igual se lo cambio . Gracias tío

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
El mio fallo x los 200mil. Y le daba x no arrancar. De daba al arranque metía pedal y arrancaba. Prueba la diagnosis y si no da fallo pues na pero ese puede ser el problema.