Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿donde Se Mira Nivel Aceite Caja Cambios En Coupe?
Si es manual,en el lateral derecho de la caja de cambios,(lado del acompañante) tienes un tornillo exagonal de 17 m/m entre caras,igual que el de vaciado que lo tienes en la parte baja de la misma y lo màs atras posible.
Fer, tu tienes un beme despiezado dentro de tu cabeza, no? serías capaz de desmontar y montar un bmw y q no t sobren tornillos...eres una mákina, mis felicitaciones una vez más!
Fer, tu tienes un beme despiezado dentro de tu cabeza, no? serías capaz de desmontar y montar un bmw y q no t sobren tornillos...eres una mákina, mis felicitaciones una vez más!
Por desgracia o gracias a Dios es lo que he aprendido en esta vida,y como me gusta pues eso,ahora mismo estoy cambiando una carroceria de un e30 y a otro e30 le estoy montando un motor màs gordo.;-)