¿donde Se Mira Nivel Aceite Caja Cambios En Coupe?

• Iniciador del tema MUVILEM
  • Fecha de inicio
M

MUVILEM

Invitado
¿Alguien sabe decirme donde y como se mira el nivel del aceite (valvulina) en un Serie 3 E-46 coupe?
Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Si es manual,en el lateral derecho de la caja de cambios,(lado del acompañante) tienes un tornillo exagonal de 17 m/m entre caras,igual que el de vaciado que lo tienes en la parte baja de la misma y lo màs atras posible.

S

Sergy330

Invitado
Fer, tu tienes un beme despiezado dentro de tu cabeza, no? serías capaz de desmontar y montar un bmw y q no t sobren tornillos...eres una mákina, mis felicitaciones una vez más!

Salu2!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Fer, tu tienes un beme despiezado dentro de tu cabeza, no? serías capaz de desmontar y montar un bmw y q no t sobren tornillos...eres una mákina, mis felicitaciones una vez más!

Salu2!

Felicidades a nosotros, por poder contar con el:LOL: :LOL: :LOL:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172

Salu2!

Por desgracia o gracias a Dios es lo que he aprendido en esta vida,y como me gusta pues eso,ahora mismo estoy cambiando una carroceria de un e30 y a otro e30 le estoy montando un motor màs gordo.;-)

S

Sergy330

Invitado
La verdad q es un curro de p*ta madre a quien le guste los coches hasta la saciedad, y por tu dedicación se nota q a ti te apasionan...

Hasta carrocerías y motores...cada día me sorprendes más...1 abrazo socio!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
La verdad q es un curro de p*ta madre a quien le guste los coches hasta la saciedad, y por tu dedicación se nota q a ti te apasionan...

Hasta carrocerías y motores...cada día me sorprendes más...1 abrazo socio!

no solo monta y desmonta bien coches sino que cuando acaba se mete aki a ayudar al personal, sin duda corazon tiene

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
Si algun dia paso por Navarra, ya se cual es el primer sitio que voy a visitar :wink:

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
Lo Mismo Digo . Lo Primero Que Voy A Visitar Es A Fer Y Despues De Turismo Pero No Me Voy Sin Saludarlo