¿Donde soleis ir a Gasolineras Autoservicio o Servicio atendido?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marin525, 11 Mar 2008.

1. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    nop, es malagon ;-)

2. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo trato de que siempre sea atendido, si entro y no hay "gasolinero" salgo de la gasolinera como he entrado. Si me tengo que servir yo, tiene que estar más barato, si no nada. Qué bastante caro está

SDS

3. BEMETANOSKA

BEMETANOSKA Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo a las que me atienden siempre.
    Los riesgos son mas que evidentes en el autoservicio.A un amigo mio casi le parte la cara la pistola que le vino volando de el coche de un gelipollas que no quito la manguera al ir a pagar y marchaba sin quitarla.
    Además si me cobrasen mas barato entonces veria justificacion para el autoservicio,pero coger mal olor en la ropa o en las manos,trabajarlo yo y encima pagar????NONONO
    Ademas si todos fueramos a donde nos atiende el empleado contribuiriamos al desempleo lo mismo que si no quitas la porqueria y la bandeja en Mcdonals,etc.Pues tendran que meter mas gente ¿no?

4. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Yo me sirvo yo mismo.

5. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Me da un poco igual, aunque me inclino más por las de gasolineroman-gasolinerawoman biggrin Por Extremadura era normal el servicio y la cháchara medioambiental :descojon: pero por los Madriles es normal el autoservicio o autosatisfacción :tonqe

A mi me ocurrió una muy graciosa con un pollo borde de Alcobendas en un prepago... Le digo que mi compañero de curro (ni idea de español, sólo sabe decir servesa, jefe, grasias y folar) quiere llenar el depósito y me dice el tipo malencarado que es imposible, y mostrando dos deditos me dice: "Tiene usted (cosas del traje) 2 opciones: o marca una cantidad o me deja su tarjeta y su DNI". Y le digo: "Se equivoca usted, tengo 3 opciones, me marcho y lo lleno en otro sitio" :finga::finga: Ver la cara que se le quedó no tuvo precio ;-)

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    unas veces me hecho y otras me echan jejejejejej

normalmente me hecho yo.

7. pedro_m

pedro_m Guest

A m'i el que sea atendido o no no me importa... ;-)

8. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Yo siempre que puedo voy a las de autoservicio, no me gustan con servicio atendido.

Hoy día son casi todas de autoservicio biggrin

9. capitan

capitan Forista

Me Gusta:
    1
    yo voy siempre que puedo a una con gasolinero. se han perdido muchos puestos de trabajo con el auto-servicio. ademas, el tio no tira ni una gota fuera, lo hace rapido y ademas no me mancho.

10. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con autoservicio, no te referirás a un "cinco contra uno" :finga:

Un lapsus por mi parte #-o

aunque Malagón y Almagro casi tienen las mismas letras biggrin ;-)

11. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    A mi eso de repostar yo... como que no.

Si ponen mala cara por no dar propina, lo siento mucho, a mi nadie me la da y curro todo el mes.

12. jomopecoci

jomopecoci En Practicas

Me Gusta:
    1
    Suelo ir a servicio atendido, pero si hay gente o tengo prisa me sirvo yo.

13. Kaminari

Kaminari

Me Gusta:
    0
    Pues a mi me encanta decir eso de:

"Lleno de 95"

:-({|=

14. NBF

NBF En Practicas

Me Gusta:
    0
    autoservicio (con guantes)

asi puedo aprovechar un poco mas d la mangera

y otra cosa aun se encuentran d las d k no pringues tu????

15. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado!! En el 325 tengo un escape Remus, y cuando fui a la gasolinera le dije "lleno de gasolina" y va el tío y coge la manguera de diésel!! #-o a lo que le digo "GASOLINA, GASOLINA!!" y el tío se queda mirando la manguera de diésel... :bash:

Por cierto, servicio atendido. Mis coches, de mi mano, SIEMPRE, sin excepción, han repostado en la misma gasolinera. ;-)

16. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon:ESO ME PASO A MI EL OTRO DIA!!me bajo, voy pa dentro le digo a la chica 30 euros de 95, pago y cojo y me voy pal coche arranco y me voy jejejejejeje se me fue la cabeza claro que cuando ande 300m y vi el marcador igual me di la vuelta mas rapido que to las cosas!!

17. neri

neri Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    M/3 e36(1993)
    normalmente, si puedo ,siempre voy ala misma gasolinera que es de servicio atendido y nunca he dado propina y la verdad es que nunca he notado que me pongan mala cara al contrario ,son unos gasofas muy majos

18. 330concept

330concept Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Ojala puediera ir donde me lo llenaran y no pasar frio, pero yo creo que en Madrid ya no existen

19. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    +1000000

Lo tengo clarísimo......... si puedo no toco la manguera y si la toco luego me toca "desinfectarme" las manos para no dejar ese olor en el volante para los restos.......

20. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.633
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

Buenas!! como cliente que soy tambien.,me pasa lo mismo!! pero tambien hay que comprender al que te habre el surtidor (que tambien hago eso.,trabajo en una gasolinera).,si vas y echas 60 euros y te vas.,.,quien crees que paga esa cantidad?? el trabajador que esta ahi 8 horas y no gana ni para llegar a fin de mes casi. Imaginate que te pasa eso 3 o 4 veces al mes.,(a veces pasa hasta mas veces) pues te quedas con un sueldo de mi.,.,., pero valla.,,antes de trabajar en una gasofinera.,,tambien pensaba igual!!

lo que dices de los surtidores con targeta es verdad.,.,en francia por ejemplo hace por lo menos 7 u 8 años que existen!!!

Saludos!!

21. -BMW.m-Power

-BMW.m-Power Forista

Me Gusta:
    2
    Cada vez existe menos el servicio atendido, el tema esta en que la gente descoce lo que realmente gana por litro el dueño de una gasolinera, el dinero se lo lleva el Estado y las petroleras, esto lo digo por lo de ahorrar puestos de trabajo, y por lo que he leido en muchos post es alucinante algunas opiniones, hoy en dia hay cada vez hay mas pillajes y mas atracos, una gasolinera es un negocio muy desagradable, os aseguro que toda precaucion es poca.

22. -BMW.m-Power

-BMW.m-Power Forista

Me Gusta:
    2

Cuando se trabaja en una gasolinera, es cuando mas cuenta se da uno de la cantidad de mangantes que hay en nuestra querida España, saludos.

23. little_homer

little_homer Guest

No si yo lo entiendo solo digo que dado que tratan al cliente así yo prefiero ir a otra donde me pongan (insisto no por la pereza de poner la manguera si por el tiempo que pierdo) , pero no es ni mucho menos problema del empleado y estoy casi seguro que al empleador no le compensa poner gasolinero para los que no repostan con ellos porque nadie les sirve, por lo tanto lo único que queda es ir a gasolineras grandes que si tengan personal que reposte

24. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    Autoservicio.

Le tengo muuucho cariño a mi coche, y paso de que me lo rocien de gasolina por fuera como si lo fueran a quemar a lo bonzo, me hagan tres ojeros alrededor del depósito hasta que aciertan, y demás lindezas como para llenar seis tomos.

El gasolinero, lo más cerca de mi coche, en la caja. Cuando hay servicio atenidido (que las evito a muerte, pero a veces coincide) disuado al gasolinero con una garrota y gritándole "tuussa, tuuusa, quita, quita bicho". Es verlo y se lanzan como los zombies, en las películas de terror a por la tapa del depósito.

Da igual lo que les digas... cogen la manguera, y sin mirar, hasta que notan que cuela algo, y zás... al gatillo... tres toques con el boquerel alrededor, y medio litro de gasolina por fuera (dicen "huy... je, je..." y se rien... se ve que debe ser tronchante ir haciendo semejantes bobadas en los coches ajenos, pero no termino de verle la gracia)... les dices... "cuando lleves X litros, afloja que estará a punto, sino se sale" (porque es así, si no bajas el caudal, al llenarlo rebosa algo y salta hacia afuera)... como el que ve llover... a saco, con la puntita del boquerel metida, para que cuando llene, se salga a base de bien... y así, miles podría contar.

Y si pudiera, hasta me cobraba yo mismo... porque... en fin... también se dan una maña... que... madre mia. De hecho, siempre que puedo, echo gasolina en los autoservicios del carrefour, que me la echo yo, me cobro yo, y es LIMPIO, RÁPIDO, SEGURO, EFICAZ, y encima tardo 0,00...

Servicio atendido, ni loco.[-X[-X[-X[-([-([-(

25. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    yo siempre voy a gasolinera autoservicio

26. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo ayudo a que descienda el paro en España. Me niego a echarme el gasoil. No es por ser señorito, me paso el día lleno de aceite pero me molesta que un tio se forre a consta mía y con el pan de otro.

27. subterfugio

subterfugio Forista

Me Gusta:
    1
    q se manchen ellos las manos........

asta q se confundieron y me cague en todo, ahora no me fio de tanto gasolinero de pacotilla

28. pgm85

pgm85 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Prefiero autoservicio

29. -BMW.m-Power

-BMW.m-Power Forista

Me Gusta:
    2

Jajjajaj, no se en que gasolineras repostas, pero por lo que cuentas deben de ser lo peor, solo decirte que no todo el mundo que trabaja en las gasolineras son bichos, ni todos tiran la gasolina por fuera del coche, y si repostas en el garrefour, todo lo que has dicho es cierto pero debes añadir que mas que gasolina lo que repostas son restos de gasolinas, xq es de la peor calidad que se vende en el mercado.

30. marcelino

marcelino Guest

servicio atendido, por mil motivos. el principal es que no me gusta que me huelan las manos a carburante, y menos tocar el volante despues de repostar yo. Prefiero una pequeña diferencia de precio por ser atendido. Tambien me siento más seguro con el personal por allí. Y no os cuento si quieres preguntar cómo se va a algún sitio, o si tienes un inconveniente (y te ayudan).
    Yo valoro muchísimo el servicio, y me encanta tener trato con la gente, aunque sea rápido

Compartir esta página