Duda Dónde tapizar techo con techo solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel, 9 Jul 2018.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Hola chavales. Vuelvo al corral tras dos años. Un niño de dos años y otro de tres meses son los responsables involuntarios.

    Quisiera cambiar el tapizado de mi coche que para complicarlo un poco tiene techo solar. Quisiera una tela igual o lo más parecida a la original y no se dónde hacerlo.

    En Madrid o limítrofes y por gente profesional, el dinero no es el problema, el objetivo es que quede perfecto y que no me fastidien el mecanismo del techo.

    Se esta despegando y yo no puedo hacerlo ni tengo habilidad para ello.

    Por cierto, me he comprado una aspiradora Kartcher para tapicerías por un pequeño percance que tuve y va muy bien. Por si alguno esta dándole vueltas a limpiar su interior. 215€ en Amazon, la 4002.

    La mujeres no critican la compra. Cuando terminas con el coche te hacen darle a sofás y alfombras...
     
  2. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Ya te dirán los compañeros donde hacerlo en Madrid, pero si alguún tapicero te da el mismo presupuesto por tapizar un techo normal o uno con techo solar desconfía...en su momento, de cinco sitios que pregunté, tres de ellos directamente me decían que no hacían techos solares, que era "bastante más complicado".
     
  3. TRESDIECISEIS

    TRESDIECISEIS En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    A mí me han tapizado el mío, sin techo solar, con un resultado perfecto, en Artemóvil, aparte de pegarme los paneles de puertas, que estaban penosos. Grandes profesionales.
    http://www.artemovil.es/
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Gracias chavales, voy a llamar a los de artemovil a ver que me cuentan.
     

Compartir esta página