Comparativa ¿Dónde tenéis el soporte del móvil?

Nafuente

En Practicas
¿Dónde tenéis el soporte del movil? Yo he encontrado la ubicación perfecta para que me resulte cómodo y no afecte a la estética de mi 320d. El soporte magnético que he comprado es este:

https://www.amazon.es/dp/B078T64YSP?ref=yo_pop_ma_swf

Adjunto fotos:

img_1283.jpg

img_1284.jpg

img_1285.jpg

monzon

Forista
En la rejilla de ventilacion con un soporte tipo pinza .
Importante cerrar esa rejilla, el ac los revienta !!

Polilla93

En Practicas
Yo estuve como loco intentando buscar un sitio en el que pegar un soporte de esos, ya que el que va a la rejilla del aire no me termina de convencer, al final, en el portavasos creo que es el mejor sitio.

jjfores

En Practicas
Yo siempre dejo la llave en el posavasos, cierro la tapa y dejo el movil encima. Como llevo una funda de goma ya puedo hacer curvas que ni se mueve.
Solo echo en falta un soporte cuando el navegador me la lia y tengo que tirar se google maps.

Nafuente

En Practicas
Yo también lo dejaba en el posavasos, pero me hacía falta el poder visualizar bien la pantalla del móvil. Este es el resultado. Lo veo perfecto y no molesta visualmente para conducir:

f1380da3-9a2d-46e4-b75c-2dd90e1f94d2.jpg

img_1284.jpg

Última edición:

jrb43

En Practicas
Desde que tengo el coche no saco el móvil del bolsillo, ya que desde idrive gestiono correo, mensajes, música etc . Por eso me llama la atención el tema del soporte.

PEDRO MENA

En Practicas
Yo el mio lo llevo tambien aqui, el soporte es de amazon. Se pega con una especie de silicona que al retirarla sale de una pieza, no deja residuos. El unico inconveniente de este tipo de soporte es que no viene muy bien para telefonos con carga inalambrica ya que al colocar la chapa en el telefono no deja cargar. Yo lo solucione, colocando la chapa por dentro de la funda pegada a la funda y no al movil, cuando quiero cargarlo le quito la funda. Saludos
c2585ac0df6773fed8d364ad49c474ae.jpg
0356e88c27592207e6505de5248f505b.jpg

fpm79w

En Practicas
Desde que tengo el coche no saco el móvil del bolsillo, ya que desde idrive gestiono correo, mensajes, música etc . Por eso me llama la atención el tema del soporte.

Yo de momento sigo dependiendo del Waze siempre que salgo de mi ciudad, por dos motivos:
  1. La cartografía/guiado del coche es muy mejorable
  2. Los radares

niki_

En Practicas
Hay unos que hacen un soporte a medida del cenicero y queda bien, pero lo venden re caro, como 130 dólares... se llama specdock

Califa101

Forista
A ver, señor@s, no me cansaré de decirlo, OLVIDAOS DEL MÓVIL, dejadlo en el maletero !!!!!

El uso del móvil al volante es la principal causa de accidentes graves por distracción .

Si queréis usarlo, activad el bluetooth para las llamadas, qué más queréis. Si se lleva a mano, tarde o temprano se hará un uso indebido de él. Un amigo mío de la infancia le gustaban los coches desde chico. A sus 42 años se quedó tetraplégico por culpa del teléfono móvil. Su flamante BMW M4 negro con solo dos meses, sirvió para ocupar sitio en un desguace. Ya no puede conducir mas BMW M4 ni ningún otro coche. De verdad, ¿ creéis que merece la pena ?.

MiguelM

Forista Senior
A ver, señor@s, no me cansaré de decirlo, OLVIDAOS DEL MÓVIL, dejadlo en el maletero !!!!!

El uso del móvil al volante es la principal causa de accidentes graves por distracción .

Si queréis usarlo, activad el bluetooth para las llamadas, qué más queréis. Si se lleva a mano, tarde o temprano se hará un uso indebido de él. Un amigo mío de la infancia le gustaban los coches desde chico. A sus 42 años se quedó tetraplégico por culpa del teléfono móvil. Su flamante BMW M4 negro con solo dos meses, sirvió para ocupar sitio en un desguace. Ya no puede conducir mas BMW M4 ni ningún otro coche. De verdad, ¿ creéis que merece la pena ?.

Estoy contigo, además, creo que hay app´s para que cuando entres al coche se ponga en silencio y así no veas si llegan SMS, WHATAPP, etc. Yo alucino cuando aún veo gente al movil, cuando ya cualquier coche te saca el manos libres BT, es increible, pero no ya por la multa que te puedan meter, sino por el accidente que puede ocasionar y no solo a tí, sino a los demás.

Y aunque no tenga nada que ver, lo peor es ver a gente con coches de más de 60.000€ hablando con el móvil en la mano, cuando esos BT " funcionan aún mejor", en cuanto a comandos para llamar, descolgar etc. Yo ya en mi laguna, hace como 16/17 años, ya instalé un parrot, después en el E90 un parrot con control en el propio volante, y así. Creo que es el mayor motivo de tener un accidente por dicho despiste.

Ya veo peligroso el que te deje ver emails a través del connectdrive en la pantalla del navi....muy peligroso.

Última edición:

fpm79w

En Practicas

Yo no "toco" el telefono para nada (la conexión bluetooth es excelente).
Tampoco escribo whatsapp, ni leo mensajes, y paso de dictarlos. Si son cosas que no pueden esperar, prefiero hablar.

Por desgracia, el sistema de navegación del coche es un petardo, no tiene en cuenta el tráfico y tampoco me avisa de los radares, de modo que necesito "ver" el waze.
Me lo pongo a la altura de la pantalla del coche y listo.

Por lo demás, 100% de acuerdo contigo.

rave

Forista
Yo lo llevo en la guantera de la puerta, ya que no me cabe en el posavasos ni en la bandeja.

Tengo una app que me lee los whatssapp, correos y mensajes de skype.

Lo que no me explico es que ninguna marca de coches piense en una lugar donde dejar el movil (más allá del reposabrazos en BMW)