La mejor inversión de AliExpress:
Gracias por tu recomendación,
yo ya tengo uno de esos que van con imán, me experiencia es que a veces con los baches se caen.
En los que va el movil anclado están bien para viajes largos, poner el gps, etc, pero para el día a día donde no uso gps, necesito llegar, coger y dejar el móvil sin mas, como cuando lo pones encima la mesa, es por lo que busco una opción que me permita meterlo en el hueco de los posavasos.
He visto claro que desarmarlos, es decir, extraerlos, no es sencillo sin desarmar todo, algo a lo que no estoy dispuesto.
Se que hacerle sitio supone 'romper' el plástico para hacer hueco, cuando digo romper igual es quemar con un soldador de estaño, o algo asi. Se que puede parecer chapuza, pero ya encontraré la forma de disimularlo. Eso al final está ahi abajo y a penas se notará.
El tema está que esto tiene mal diseño, no darse cuenta que mejor que 2 posavasos, sería mas util tener hueco para un movil grande, pues es un error, imagino que en parte porque el modelo es de 2012, y los móviles ya no son tan pequeños como antes.
un saludo.