Comparativa ¿Dónde tenéis el soporte del móvil?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Nafuente, 7 Sep 2018.

  1. Nafuente

    Nafuente En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    141
    100% de acuerdo en que el móvil no hay que tocarlo mientras se conduce. Si le he buscado un sitio cómodo y visible es para visualizar mapas o alertas que dan apps como Waze. Marcas premium como BMW ya tenían que traer de serie la posibilidad de ver en la pantalla central todo esto.
     
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿No te extraña que es mucha coincidencia? Pues yo creo que no lo es. Supongo que será por que ninguna firma quiera dar pie a que alguien tenga que usar el móvil. Seguro que si alguna firma lo pone de fábrica, más de uno que no lo solía utilizar conduciendo, lo haría.
    Por contra y para compensar esa carencia, el navegador del coche debería de tener instalado en su software todas aquellas aplicaciones que utilizamos en el móvil, pero solo para leer, como por ejemplo, aplicaciones de radares, lectura en voz alta de mensajes, etc.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  3. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Si lo piensan. Ahora salen con su dock de carga inalámbrica.
     
  4. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Así lo llevo yo. Taladrada la pieza para asegurar la firmeza del soporte. Es un iman y la parte de fijacion era originalmente adhesivo. Debajo del adhesivo habia un tornillo de 4mm que sustituí por uno mas largo.[​IMG][​IMG]
     
  5. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Yo lo llevo aquí
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo llevo en el bolsillo o en la consola central... No veo la necesidad de llevar la pantalla a la vista... :nose:
     
  7. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Lo llevo ahí para ver radares más que nada. Tampoco tengo necesidad de ponerlo si no es un viaje largo y que me vaya indicando los puntos de recaudación .
     
    A fpm79w le gusta esto.
  8. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    [​IMG]
    Ya ha llegado, no es el de amazon, este viene de aliexpress, por 7e aprovechando una oferta. La verdad que es el mejor sitio dado los tamaños actuales de los móviles. Si lo pongo en la bandeja, me la tapa y me deja inaccesibles las llaves del parking
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ¿Puedes poner un enlace al peoducto de aliexpress? ¿Como lo ves de calidad?
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  10. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Automóvil ajustable coche teléfono soporte 360 rotación flexible para iPhone 7 8X6 más para el iPad tablet Smartphone
    https://s.click.aliexpress.com/e/cFfRBXE1
    De calidad bien, lo único que tuve que pegar el soporte del móvil al brazo, porque el acople es mierda, pero solucionado eso, perfecto. Para lo que es, cumple de sobra. En poco más de una semana en casa
     
    A rave le gusta esto.

Compartir esta página