Pues eso que la conseguí en ebay por 18€ y como a mi me dá de vez en cuando fallos en la electrónica, pues la compré, el problema es que ahora no sé donde ponerla.... ¿"Alguien" tiene idea de donde va instalada? :mus- Fer316 tambien se llama "alguien" Un saludo y gracias.
Puede estar en dos sitios,donde la del motor,debajo del parabrisas en el lado derecho,o detras de la guantera,donde esta la del cierre centralizado.
Pues mejor, así no tengo que desmontar medio coche.... Por cierto, supongo que para cambiarla tendré que desconectar la bateria, ¿verdad? Un saludo y muchas gracias a ambos...
Quiero daros las gracias a ambos, porque si no me llegais a decir donde estaba, os juro que no la encuentro.... Por cierto la del motor me salió facil pero la del cambio me fue imposible, al final como cabia entre la del motor y la original del cambio, la metí ahi... despues de destrozarme 3 dedos entre tirones, empujones, palancas y demás... El problem de momento se ha solucionado, pero no totalmente, me parece que alguna vez hace el amago de volverse a quedar enganchada la primera... no sé, a ver como pasa esta semana pero de momento, Ufffff que alegria, funciona muy bien.... Un saludo, y gracias de nuevo.
Juder... ya te rajas???? vay un aguante que tienes.... Debo decir suscribo lo que comentan generalmente, cuando pruebas un automático no quieres volver a pisar el embrague, ni a decirle que marcha debe poner, ni.... muy cómodo el utomástico.... Aunque alguna vez si que me hubiese gustado llevar un manual... y si no hubiese resucitado mi caja automática, ahora estaria negociando una manual... Aun me queda por coger la centralita vieja destriparla y mirar a ver si puedo interceptar en algun sitio los actuadores para el cambio de marchas y ponerme un triptronic (con pulsadores en el volante), o como se diga, no creo que sea muy complicado.... Un saludete, y aguanta tu 325i, él no lo haria....