Donde vender un Renault 5 turbo 2

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
No se Rick parece falso
¿En serio os creeis que tiene un culo gordo y no sabe donde venderlo?
Lo proximo sera que salga el comercial de Lamborghini a preguntar cuanto pide por uno de sus modelos usados o un amigo de un amigo que no sabe donde y como vender su Ferrari
Tu tampoco sabrías hacerlo .

No sabría yo mismo , y de vender algo sé..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
60 mil poco me parece.
Una vez más,...depende...

De estricta serie, pues sí, a partir de 60-70 K euros.
Uno preparado para rallies, con historial y mejoras (Maxi, Cévennes, Tour de Corse...)...se puede ir a 140 K euros.
Como hubo tantas variantes y opciones, es un mundo. Casi todos tienen mejoras porque la lista de piezas que daban problemas es larga (colector de escape, refrigeración, palieres, turbos, embrague, suspensiones...). Además, había un kit para subir potencia,...de serie no debe quedar ni uno...:LOL: (montaban Michelin TRX, por cierto...)

Incluso, una réplica bien hecha, puede empezar en 40 K euros.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.409
Pues para mí .. lo mismo que el coche chino eléctrico ese de 45 mil euros que todo el mundo dice que es barato , me parece una carura desde mis ojos de pobre .. el turbo 2 .. se me antoja barato por la dificultad de unidades a la venta en ese precio .

A ver si va estar afeitado ...
Yo que se, pero ya has visto la puja.

Yo los he llegado a ver por 60.000e pero como no es un modelo que busque :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.340
Depende del estado, y de qué serie hablamos.
Si está, de serie, en estado de colección, contactar una empresa de subastas (de nivel europeo). Si está con configuración de rally, página especializada.
https://www.racecarsdirect.com/Category
Intentar contactar algún coleccionista o Museo. (google es tu amigo...)
En todo caso, yo apuntaría a Europa. En Francia se valoran mucho, por ejemplo.
Si la unidad es buena, Francia puede ser sin duda el destino perfecto.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.964
bringatrailer punto com
Es una página americana, pero incluye subastas de coches europeos.
Visibilidad a nivel mundial.
Si el coche realmente merece la pena, se puede sacar unos dinerillos por él

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Muchas gracias a todos los que me disteis algunas ideas para empezar a moverme en su venta. Puse aquí este mensaje, en el foro General porque mi humilde compact y yo somos miembros de este foro desde hace muchos años, se que sois muchos e instruidos , por eso quería saber vuestra opinión en este tema, que realmente es bastante complicado de abordar. Si no procede borrarme la publicación , lo entenderé perfectamente, pero solamente quería asesoramiento del grupo, no soy spam no ninguna movida rara...mi amigo ya tiene una cierta edad y realmente tiene un turbo en el garaje, pero tb tiene algún problemilla en el motor, y tampoco sabe moverse mucho por las redes, un día hablando surgió el tema de deshacerse de él y hasta ahora. De momento estamos empezando con el tema, por eso buscaba asesoramiento, y nada más...
Lo dicho, muchas gracias a todos por aportarme ideas. Un saludo compañeros.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
Muchas gracias a todos los que me disteis algunas ideas para empezar a moverme en su venta. Puse aquí este mensaje, en el foro General porque mi humilde compact y yo somos miembros de este foro desde hace muchos años, se que sois muchos e instruidos , por eso quería saber vuestra opinión en este tema, que realmente es bastante complicado de abordar. Si no procede borrarme la publicación , lo entenderé perfectamente, pero solamente quería asesoramiento del grupo, no soy spam no ninguna movida rara...mi amigo ya tiene una cierta edad y realmente tiene un turbo en el garaje, pero tb tiene algún problemilla en el motor, y tampoco sabe moverse mucho por las redes, un día hablando surgió el tema de deshacerse de él y hasta ahora. De momento estamos empezando con el tema, por eso buscaba asesoramiento, y nada más...
Que le pasa al coche ?
El que ha sugerido que eres un spam .. es un spam en si mismo .. ni caso .

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438

Tú, ni put* caso.

Fotos!! :woot:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807

Ningún problema, compañero, el que ha soltado eso es un ex baneado, amargado y que cree que el staff del foro no nos coscamos de las cosas... tranquilo, que durará aquí lo que tardemos en cansarnos de sus trolleos :sneaky:

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Muchas gracias compañero, yo lo colgué aquí sin ningún tipo de mala intención. Si sigo adelante con la venta os mantengo informados. Muchas gracias a todos de nuevo

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.906
Yo lo pondría primero en Mobile, que no se pierde nada. Igual te llevas incluso una sorpresa.

Si no se vende, pues tiraría a algún tipo de subasta especializada (ej. tipo Catawiki).

Y como ultimisimo recurso, me iría a un C/V especializado. Y por que es la última opción? Porque si vale 80.000, le van a ofrecer 40.000.

Por tanto, más o menos, es lo que yo haría.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
Ningún problema, compañero, el que ha soltado eso es un ex baneado, amargado y que cree que el staff del foro no nos coscamos de las cosas... tranquilo, que durará aquí lo que tardemos en cansarnos de sus trolleos :sneaky:
Si no me equivoco tenía un integrale ... Creo que @*NANO* si no mal no recuerdo .. sabe.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
Yo estoy interesado , en serio

Yo lo pondría primero en Mobile, que no se pierde nada. Igual te llevas incluso una sorpresa.

Si no se vende, pues tiraría a algún tipo de subasta especializada (ej. tipo Catawiki).

Y como ultimisimo recurso, me iría a un C/V especializado. Y por que es la última opción? Porque si vale 80.000, le van a ofrecer 40.000.

Por tanto, más o menos, es lo que yo haría.
yo sé lo vendería a cgp.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
Seguro que muchos sabemos quién es, pero ahora mismo no lo tengo controlado. Me cuesta recordar a alguien tan cuñado y que suelte semejantes paridas.
Un tío que decía tener un Porsche , un integrale . Y que cuando puso la foto del integrale blanco gallego... Tu descubriste que ese integrale tenía de gallego lo que el Betis .
Si mal no recuerdo fuiste tú el que descubrió que la foto era de una página de subastas , anuncio a algo así .
Sir Jaco se llamaba .
Después se sacó el carnet y se compró supuestamente un Hyundai de esos compactos de muchos caballos . Que se meaba en los Cupra . . Esto creo que ya desde segundas nupcias de nick .
No puedo afirmar nada .. simplemente me choca que este nuevo jotita .. lleva la jotita .. tiene o dice tener un Hyundai , y es gallego ,

o gallego al menos sabe hablar porque en el hilo del Tiguan VS Duster , escribió en gallego con expresiones nuestras .. osea .. no de traductor .

Conste que a mi me divierten .. aunque no le acabo de pillar cariño cómo a Germán .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.191
Un tío que decía tener un Porsche , un integrale . Y que cuando puso la foto del integrale blanco gallego... Tu descubriste que ese integrale tenía de gallego lo que el Betis .
Si mal no recuerdo fuiste tú el que descubrió que la foto era de una página de subastas , anuncio a algo así .
Sir Jaco se llamaba .
Después se sacó el carnet y se compró supuestamente un Hyundai de esos compactos de muchos caballos . Que se meaba en los Cupra . . Esto creo que ya desde segundas nupcias de nick .
No puedo afirmar nada .. simplemente me choca que este nuevo jotita .. lleva la jotita .. tiene o dice tener un Hyundai , y es gallego ,

o gallego al menos sabe hablar porque en el hilo del Tiguan VS Duster , escribió en gallego con expresiones nuestras .. osea .. no de traductor .

Conste que a mi me divierten .. aunque no le acabo de pillar cariño cómo a Germán .

Ya recuerdo quién, sí :descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
@DiegoJau aquí mismo, y tu amigo nos hace un favor con unas fotos y un anuncio en condiciones biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Sir Jaco se llamaba .

No me extraña que exista tanto tonto con personajes como vosotros, de verdad. Sois bastante más tontos que los propios putos tontos y claro, es fácil de entender por qué el tonto nunca se extingue.
La madre que me pariò ¡Pues no que sabes hasta el número del DNI del p*to tonto!Cualquier día me pego un tiro. Me cago en mis muertos... toda una vida fumigando tontos y vosotros como las viejas chalàs con los gatos en las urbanizaciones, venga darles pienso. Cómo c**o va a tener arreglo Ex-paña!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
No me extraña que exista tanto tonto con personajes como vosotros, de verdad. Sois bastante más tontos que los propios putos tontos y claro, es fácil de entender por qué el tonto nunca se extingue.
La madre que me pariò ¡Pues no que sabes hasta el número del DNI del p*to tonto!Cualquier día me pego un tiro. Me cago en mis muertos... toda una vida fumigando tontos y vosotros como las viejas chalàs con los gatos en las urbanizaciones, venga darles pienso. Cómo c**o va a tener arreglo Ex-paña!!!
Mientras no me deban dinero.
No obstante , no lo sé.. lo intuyo . A mi me entretienen y no son mala gente muchas veces ,
simplemente les gusta la atención .

Hay listos peores .. al hilo de venta de tu coche pej me remito .. ningún personaje de estos fué a j*der tu hilo (tu al no leerlos no te enteras claro ) , sin embargo ya viste algunos de los que lees , supuestamente los listos . :pompous:
Hasta te otorgaron poderes de baneacion y borrados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Mientras no me deban dinero.
No obstante , no lo sé.. lo intuyo . A mi me entretienen y no son mala gente muchas veces ,
simplemente les gusta la atención .

Hay listos peores .. al hilo de venta de tu coche pej me remito .. ningún personaje de estos fué a j*der tu hilo (tu al no leerlos no te enteras claro ) , sin embargo ya viste algunos de los que lees , supuestamente los listos . :pompous:
Hasta te otorgaron poderes de baneacion y borrados.
Yo no le doy pienso ni a unos ni a otros. En cualquier caso cada uno sabrá.