Brico-Manual donde y por cuanto doble salida escape?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por 328ci, 21 Dic 2017.

  1. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Sabeis si estas dobles colas sirven igual para el F34?? Y en el caso de la de Bmw performance no habría problemas de itv?? Gracias!!
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    La bmw performance no tiene problemas de ITV porque te hacen el papeleo de homologación
     
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya diferencia,,, queda muy bien
     
  4. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Genial entonces. Gracias!!
     
  5. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Mi gozo en un pozo. He llamado a BMW de Granada y he hablado con el jefe de taller. No me he quedado muy convencido porque me ha dicho que para este coche no hay colas dobles. Me ha dicho que puedo poner una salida falsa en alguna tienda taller tuning. También dice que si le hago una abertura más grande al parachoques cuando pase la ITV tengo que quitarla, y como queda un boquete Muy grande, me lo echarían para atrás. Qué pensáis??
    Pd: Tengo un 320 GT del 2015 con paquete M
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues no se como sera el tubo de escape del GT pero si es igual que el del F30 no se donde esta el problema. Otra cosa es que no tengas difusor M con el hueco para la doble que me extraña ya que supongo que habra GT´s con doble salida.
    Ya digo que si son iguales los escapes que no tengo ni idea.
     
  7. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Ya te digo que no me han inspirado mucha confianza, porque además le he preguntado por el tema de subir un poquito las luces xenon porque en carreteras poco iluminadas no veo muy bien. Su respuesta ha sido que le dé a la ruleta de debajo del volant....que ruleta si en éste se gradúan solas? En fin seguiré investigando o preguntaré por otro sitio
     
    Última edición: 30 Ene 2018
  8. Cro Magnon

    Cro Magnon

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    Z4 e89 20i aut.
    Solamente la mano de obra 350€, que he ido al concesionario a preguntar, piezas a parte.
     
  9. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En los LCI ( B47 ) cambiaron en grosor del escapa unos milímetros más grueso . Creo recordar que 60 mm pasan a 64mm , por eso quizás te dijeron que no había nada de recambios en la BMW
     
  10. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    Hola muy buenas respecto a esto no es cierto yo dispongo de un f30 lci y estoy a punto de montar salida 335 y puedo decirte que los tubos son totalmente de 60
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  11. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    Muy buenas yo dispondré en breve de salida doble con su silencioso y difusor totalmente original de Bmw y 20.000 kilómetros listo para cortar el tuyo y anclar con brida racord. Si te interesaría me mandas un privado .. saludos
     
    A Mikopete, 328ci y BMW-MTB les gusta esto.
  12. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    al final alguien se animo a poner la cola "pirata"? la verdad que yo lo estoy pensando seriamente pero me surgen las mismas dudas de calidad
     
  13. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34

    A mi me han dicho lo mismo el jefe de taller de Bmw de cs. Pero bueno y de performance nada tampoco.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    A Fisiomonster le gusta esto.
  14. bmwfan224

    bmwfan224 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    F34 y E93
    Hola! Creo que no te han informado bien (del F34)

    Yo tengo un F34 pre lci, 325. Si lleva doble cola a la izquierda. No se si el escape hasta la cola es igual y se podría poner en el tuyo.
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  15. DoctorLove

    DoctorLove En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Málaga - UK
    Modelo:
    F30 316d
    Buenas compañeros,

    Hacía tiempo que no pasaba por el foro... (n) Lo que han comentado los demás es bastante interesante. Yo puedo hablarte desde mi propia experiencia.

    Yo le cambié de la salida simple a la salida M doble.

    Hace 9 meses de ésto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con respecto a lo que dicen de la ITV. Al añadir sólo un "embellecedor" (sea soldado o no) No tendrás ningún problema, puesto que no se modifica la geometría del escape (se comprende que la geometría del escape va desde el catalizador en adelante, hasta el motor). Yo pasé la ITV en junio de 2018 y no me dijeron absolutamente nada. [Por cierto, sé que la foto del escape se ve mal, pero después de eso la limpie y eché su correspondiente spray antes de la ITV] Y sé de lo que hablo. Esta mod la hice con la ayuda de un buen amigo que trabaja en la ITV.

    La cola la pillé en eBay por unos 100€. Luego fue cortar (porque sobresalía demasiado y no encajaba por la curva del escape) y soldar (para mayor seguridad)

    Comprueba también si tu difusor trae la guía de corte por dentro. Hay algunos que sí traen la marca de la inyección del plástico. También hay una plantilla por aquí en el foro y venden un embellecedor como una ceja para colocarlo en la zona que se ha cortado.

    - Y luego lo que dicen desde el conce de BMW es un asustaviejas (sin ofender a nadie) y lo único que quieren es que vayas a la casa oficial a dejarte los 'leuricos' y que te cueste 3 o 4 veces más. :pasta:

    Cualquier duda, preguntad sin problemas.

    Saludos!! ;);)
     
    Última edición: 23 Ene 2019
    A Mikopete y blueboy_gigel les gusta esto.
  16. Martin_FS

    Martin_FS Forista

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Buenas, sabéis si pasando de una salida simple a una doble (una a cada lado) hay problemas en la ITV? Gracias!!
     
  17. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Tengo un muy buen amigo que es inspector en una ITV y esa misma cuestión se la he planteado porque acabo de poner una doble salida a cada lado, en principio no habría problema salvo que se modifiquen cotas del coche o que la instalación sea chapucera y por supuesto siempre que no se modifique el silencioso o el sistema anticontaminación.
    En este caso como casi todo en la vida depende mucho de con quién des.
     
    Peiboll, Martin_FS, Mpowering y otra persona les gusta esto.
  18. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    En este vídeo entre otras muchas cosas habla de ello, a partir del minuto 9.30

     
    A Martin_FS y Mpowering les gusta esto.
  19. Martin_FS

    Martin_FS Forista

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Entiendo entonces que si lo hace un buen profesional y queda como debe ser no hay problemas, yo únicamente añadiría la segunda cola al lado derecho pero sin modificar catalizador ni nada, estos días paso a preguntar precio y demás. Tengo pensado poner la misma que llevo de serie aunque he visto alguna en internet bastante chula en Carbono y con la M en relieve, a falta de saber la calidad de estas no sea que con el tiempo se pongan feas (n)
     
  20. Peiboll

    Peiboll

    Registrado:
    11 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335d f31
    Hola buenos días, yo tengo un 335d f31 y estoy interesado en esa instalación, escapes en ambos lados.....donde lo has hecho? Puedes poner algunas fotos.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  21. Xavierpip

    Xavierpip En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420d
    Me uno, pero un 420d no hay forma de encontrar de encontrar la salida de uno a cada lado, los kits chinos, son para los gasolina.
     
  22. manviez

    manviez En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2019
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    23
    +1
     

Compartir esta página