Noticia Doohan: "Márquez puede superar a Agostini"

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chumidj, 27 Mar 2014.

  1. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Lo ve dominando la próxima década

    Doohan: "Márquez puede superar a Agostini"
    • "Está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo", considera.


    Todo un campeón como Mick Doohan lo tiene claro:Marc Márquezdominará MotoGP durante los próximos años. Es más, el pentacampeón australiano cree que el español puede batir todos los récords, incluido el de mayor número de títulos mundiales, en posesión de Giacomo Agostini, con 15.


    "Está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo. Tiene al menos por delante 10 años en los cuales puede dominar. Valentino y yo hemos conquistado cinco títulos consecutivos en la clase reina y Agostini siete. Márquez puede llegar a ocho y quizás también batir el récord absoluto de victorias", dijo Doohan en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

    "Ha comenzado a muy pronto, ha ganado en las categorías inferiores y ha conquistado el título de MotoGP en su primer año. No empieza de cero. Ha heredado la moto y los mecánicos de Stoner, tal y como Valentino después de mi retirada, pero ha sabido aprovechar la ocasión de Honda", añadió el 'aussie', quien no cree que la situación de contar con el mejor equipo haya sido suerte: "Se lo merece, porque después hay que saber dar gas".

    Doohan cree que Marc todavía no ha llegado a su techo. "Aún es jovencísimo y con los años será más fuerte. En el fondo, está aún aprendiendo, algo que debe dar miedo a los adversarios", concluyó.



    http://www.marca.com/2014/03/27/motor/mundial_motos/1395914746.html
     
    A Fireblade, pau535d y GTI les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues estoy totalmente de acuerdo, tengo claro hace tiempo que va a ser un piloto de leyenda como lo fue el mismo Doohan, Valentino, agostini....

    Ahora que bata los récords de Valentino y Ago es mucho decir... Pero todo es posible.
     
    A vfr800, pau535d y Chumidj les gusta esto.
  3. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo también opino lo mismo. Si hay alguien que pueda batir esos records, ese es el 93!
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    No se si llegará a batir todos los records pero si sigue creciendo como piloto a este ritmo esta claro que lo va a ganar todo muchas veces. Solo tiene 21 años recien cumplidos y ya hemos vivido muchos momentos espectaculares.

    Hoy en dia hay otros pilotos que son muy buenos pero no son capaces de hacer sus hazañas.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estan los buenos pilotos, los muy buenos pilotos (cualquiera de Motogp lo es), y los superclase. Marquez es de los ultimos.
     
    Fireblade, Sukkez, Chumidj y 5 otros les gusta esto.
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Yo lo pienso desde la carrera fatidica en 125cc en la que se callo de la moto en la vuelta de calentamiento y termino ganando,creo.ahi demostro lo que iba a ser y hoy se confirma que es el sucesor del gran vale.
     
    Fireblade, Sukkez, Chumidj y 2 otros les gusta esto.
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Y ademas gano con la enorme presion que tenia porque se estaba jugando el campeonato del mundo.
     
  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Eso creia,pero no estaba seguro y eso que vi la carrera.ahi ya demostro su voluntad y coraje y ahora esta recogiendo los frutos de ese trabajo.
     
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para que quede claro que no fue chiripa, luego al año siguiente en Moto2 en dos carreras se los funde a todos saliendo al final de la parrilla en una ocasion (Motegi), y en otra del pit lane....en la categoría más competida de todas.
    Hemos sido afortunados presenciando lo que éste chaval va a conseguir si tiene un poco de la suerte de los campeones.
     
    Fireblade, vfr800, Sukkez y 2 otros les gusta esto.
  10. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Está clarísimo que es un superclase, PERO, tiene grandes adversarios, y a día de hoy, con Lorenzo, Dani, Vale... es muy difícil que gane 11 carreras al año como hacía Valentino antiguamente, entonces acumular tantas victorias va a ser muy difícil, y si Valentino suma alguna más, más las 122 de Ago... va a ser complicado. Pero bueno, tiene 21 años, y si corre hasta los 35... a 6 victorias por año de media... podría sumar otras 80-85 a las que ya tiene, así que todo es posible.

    Lo que está claro es, que consiga las victorias que consiga y los títulos que consiga... es de lo mejor o lo mejor que he visto desde que soy aficionado a MotoGP desde los 13 años.
     
    A javier88 y GTI les gusta esto.
  11. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Lo cree Doohan y todo el mundo...

    Es increible lo que esta haciendo,aunque estos años va a ser mas dificil que en otra epoca por la competencia.

    Tambien pienso y sin quitar ningun merito que ahora es mas facil subir y ganar viniendo de una moto2 que de una 250 2T y subir a una 1000 4T.

    Y bueno el primer año le acompaño la suerte del campeon,si sigue asi y sin lesiones no cabe duda que puede batir cualquier record.
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Entonces se puede deducir que vale ganaba 11 carreras al año porque no había rivales dignos?????

    Que no es que lo piense pero si que había menos competencia.

    Márquez puede hacer mucha historia en.el mundial aparte de la que ya ha hecho, como dice spidiman, si le acompaña un poco la suerte de los campeones y con su talento puede conseguirlo, el equipo y la moto buena la va a tener siempre tal y como pilota y gana.

    Un saludo
     
  13. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Como se ha dicho por aquí arriba... hay pilotos buenos, muy buenos y superclases. Cuando Vale ganaba 11 carreras al año (2001-2005) pilotó contra pilotos muy buenos como Biaggi, o Sete en su mejor momento, Capirossi...

    Y podríamos decir que en 2008 ganó los mundiales contra superclases como Stoner o Lorenzo, por lo cual, para mí tienen más mérito los títulos de 2008 y 2009 que los anteriores.

    Ahora mismo a Marc le toca medirse contra Lorenzo, Dani y Valentino; pilotos capaces de ganar y llevarle al límite; algo que Rossi durante unos años no tuvo y ganaba más fácilmente, pero no por tener rivales "malos", sino porque él era muchísimo mejor que el resto; mientras que ahora hay más igualdad.

    Por lo tanto, Lorenzo te puede ganar 7 carreras, Dani otras 3 o 4... este año Rossi puede adjudicarse otras 3 o 4... es complicado que Marc domine tanto en cuanto a victorias como hizo Rossi; y yo lo prefiero así. Pero esto acaba de empezar, veremos qué pasa. Quizás Marc arrase por talento y superioridad de la Honda, y Jorge sume 20pts tras 20pts y no gane más de 3 o 4 GP´s... no se sabe.
     
    A javier88 le gusta esto.
  14. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Cierto.recuerdo una de esas carreras que en la primera curva ya estaba septimo u octavo.en fin un crack.
     
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La de Motegi fue acojonante. Desde la toma aérea la primera vuelta parecía que era un videojuego, y que los demás llevaban 125...
     
    A GTI le gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coincido al 100% con Mick.
    Es más, creo que con 21 añitos ya es una leyenda de este deporte aunque se retirase mañana.
    Lo que ha hecho este crio hasta el dia de hoy ya lo quisieran otros en una carrera de 20 años en los circuitos.
     
    A GTI le gusta esto.

Compartir esta página