No las cites que me demandan por poner trampas contra insectosDEP; como te cosa la de las gallinas y los gallos aún te la prepara .
A mi es la primera vez que me pasaEs un clasico. Yo creo que en todos los coches que he tenido, siempre acaban ahi bichejos.
Me pregunto como llegaran ahi![]()
Aunque no sea lo mismo, con una buena aspiradora y una reducción para aumentar la succión ... ¿?
Mira los privados andaSnatch. Vives en una telenovela constante. Que estrés
Si no consigues quitarlo, es una buena excusa para poner los pilotos traseros LCI.
En el E92 de mi padre ya hemos tirado la toalla. Después de 10 años entre caballos y bichos está bastante poblado.
Mira los privados anda
Ya estuve mirando para comprar unos lci y creo que va ser el momento perfecto.... algúna página fiable o algún sitio que los vendan y que sean de buena calidad?
Con tanto jaleo al final me va dar para hacer un libro
Sugerencias para el título?
Con tanto jaleo al final me va dar para hacer un libro
No las cites que me demandan por poner trampas contra insectos![]()
Norauto
No lo sé, yo intentaría buscar los originales a buen precio, que seguro que no te cuesta; ya llevan unos años en el mercado. En los F3x/F8x aún es una leña pero porque son muy nuevos.
Pasión de gavilanes.
Aventuras y desventuras del caballero Don Conde.Con tanto jaleo al final me va dar para hacer un libro
No se como narices han acabado dentro de mi piloto trasero. sabéis como puedo sacarlos de HAY?
Primero, escribiendo bieny segundo, sacando la bombilla y sacando el bicho.
![]()