Hola buenas a todos, pertenezco al subforo de la serie 7 pero de vez en cuando me dejo caer aquí al General y quería mostrar éstas fotos de dos buques insignia de la serie 7 para que de digáis que os parecen: EL 740iL es el e38 y el 750iL es el e32. Están bonitos verdad?.
Eso es primera clase... y no la clase "preferente" que nos venden en la tele como mongovolumenes jajaja.
Pero la foto hay que sacarla sin la cosa esa que tiene el E38 bajo la luneta... :whip: hombre :weedman:
A eso me refería yo. Tiene delito ese parasol :weedman: Si te refieres a los 750i Protection no. Pero es un blindaje ligero de unos 150 kilos. Ahora, si es uno blindado por encargo ya puede llevar cualquier cosa.
Un Protection nivel B7 pesaba bastante mas... para cargarse eso no valen fusiles de asalto ni granadas. Aqui un 750iP-B7... duro de verdad
Si puedo por la tarde me acerco al taller de mi primo y le saco unas fotos el coche lo va a desmontar enterito y desguazar según el ese motor es ideal para un 850
No creo que sea cristal blindado. Ese sérá el normal del 750i que es doble. Yo hablo de la versión comercial "Protection" que vendía la BMW en concesionario. El lastre era equivalente a un par de pasajeros y se basaba en cristales especiales, aramida y algunos accesorios especiales como intercomunicador para hablar con el exterior sin bajar los cristales.
Si, esos eran los Protection nivel B4-B5, luego habian un par mas, Security o High Security (b6-b7) creo tambien, que son estos, pero salian de Alemania asi tambien... pero era algo "especial"
Ya, lo siento mucho Reihe pero cuando se hizo esa mini conce hacía mucho sol cuando llegamos, entonces rapidamente le puse el parasol y ya no se lo quité para las fotos.
El coche no es mio, es de mi primo el lo quiere desguazar y quedarse la mecánica transmisión cambio diferencial etcetera... Lo de las puertas no creo que te sirvan por que teniendo en cuenta lo que pesan fijo que los soportes de estas y la carrocería donde se anclan tienen algún tipo de refuerzo y son distintos los anclajes, pero de todas formas si puedo acercarme le saco unas fotos a los anclajes y al coche en general.
Si el blindado es V12 y el no blindado es también V12 no creo que en el motor tenga alguna mejora, salvo que fuese Alpina claro...