Dos cuestiones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fmdrums, 31 Dic 2005.

  1. fmdrums

    fmdrums Guest

    Una vez resuelto mi problema con la rueda derecha, he empezado a oir, aunq solo me ha sucedido dos veces en dos meses, un pitido que sale de los motores de la calefaccion, y al apagarla desaparecen. que puede ser?

    Y otra cosa. es normal un consumo de unos 11 litros para un 325i sin pisarle demasiado???? eso si, casi todo por ciudad.
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Poco gastas entonces... :)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ese pitido es un "chirrio" producido por los ventiladores de la calefaccion.
    No me acuerdo por dodne se podian engrasar...... :(
     
  4. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    El engrase del ventilador de la calefaccion es complicado, tenia fart5 un articulo muy interesante sobre ese tema.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo del consumo esta muy pero k muy bien, y lo del silvido no es mas k darle un poco de 3 en 1 a los motoventiladores.

    Un saludo.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  7. fmdrums

    fmdrums Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas y por el articulo que viene muy detallado para el engrasado de los ventiladores.

    Aun asi lo que no me termina de convencer es el consumo ¿no hay forma alguna de buscar un consumo mas optimo?
     
  8. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    11 litros casi todo en ciudad, me parece un consumo mas que aceptable teniendo en cuenta los 2,5l de cilindrada y los 1400k de peso ;-) .
     
  9. fmdrums

    fmdrums Guest

    Sera la costumbre de mi anterior coche. un 206 diesel que consumia unos 4 a los 100.
    supongo que los caprichos se pagan, ejeje
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Alomejor tiene algo k ver, si puede ser eso, jajaja te aseguro k bajar ese consumo en ciudad es practicamente imposible, ademas dependiendo de la ciudad.
    Y acostumbrado a ese 206 k sera de lo k menos consume en el mercado automovilistico, pasarte a uno bastante tragon , tienes k notar diferencia.

    Un saludo.
     
  11. fmdrums

    fmdrums Guest

    joer que si se nota, pero vamos, por fin me he dado mi capricho de toda la vida, y no hay diferencia apenas, jejeje.

    Antes llevaba un burro, y ahora monto un pura sangre.
     
  12. Josse

    Josse Guest

    A mi me sale ese chirrido despues de alguna frenada fuerte, ¿dónde está ese artículo que mencionas??? ¿estaré resacoso pero no lo veo en el post :roll:?

    Saludetes y Feliz Año.
     
  13. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Si tenias un coche diesel, olvidate de todo lo que conocias antes, consumo mixto 10 Euros = 100 Km con tu nueva adquisicion, ahora eso si... que 100 Km los disfrutas como un niño pequeño.
     

Compartir esta página