"Dos de cada tres BMW Serie 2 vendidos es un monovolumen de tracción delantera"

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por cjescudero, 18 Mar 2016.

  1. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
  2. Juanjo48

    Juanjo48 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    X1 2.0i
    Nos gustará conducir, pero la gran mayoría de usuarios de BMW no saben distinguir entre tracción y propulsión, según datos de la propia marca...
     
  3. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Exacto.

    No se trata de que se critique este coche por ser tracción delantera (esto viene porque habrá más), se trata de criticar el concepto de monovolumen. Como dicen en los comentarios del artículo, como su un ser X fuese una berlina...

    La pregunta que hay que hacerse con este coche es si realmente es el BMW de los monovolúmenes, y creo que en eso no hay duda.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  4. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    Creo que ya se habló en algún hilo más pero este serie 2 tanto AT como GT (seguramente GT más) sean los MPV más vendidos en España en un breve lapso de tiempo. Gama premium a un precio razonable, variedad de motores, BMW, posibilidad de xDrive en versiones más potentes, habitabilidad similar a los más veteranos...

    No tiene nada que envidiar a ninguna marca y mira que la nueva Espace V fue una buena sacada de minga de Renault y buen bicho pero este se está vendiendo más seguro.
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Ayer vi en tele 5 en mas que coches un análisis del coche, y le ponen muy bien. Hay un comentario que me gusto, dicen que siendo tracción y monovolumen, han traído a la marca a muchos nuevos clientes.

    No es mi caso que vengo de un x1, pero sí que se ven por la calle si.
     
  6. phev

    phev En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Ja ja..... 2 de cada 3.

    Unidades vendidas en España en Marzo

    Serie 2: 74
    AT/GT : 702

    Y así los últimos meses.

    Serie 1 : 936
    Serie 3 : 866
    X1 : 499
    x3 : 254
    resto < 200.

    Así que pese al aluvión de criticas en ese foro los resultados son los que son, los monovolumenes han venido a dar un gran empuje a la marca y las tracciones delanteras (At/GT+X1) se van imponiendo en ventas.
     
    Última edición: 26 Abr 2016

Compartir esta página