Dos duditas

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Todavía ni he conducido el coche pero ya tengo dos duditas, son tonterías pero ahí van:

1ª) El botón de arrancar/parar se ilumina verdad? Pues cuando el coche está parado sigue iluminado. Sólo se apaga cuando cierro el coche, esto es así? Entonces no se puede dejar el coche abierto no? sino estará esa lucecita consumiendo algo de batería.

2ª) Cuando una puerta está abierta no hay una lucecita que lo indica? He probado con el coche arrancado y parado y no se enciende ninguna. Cómo sabes si alguna puerta está mal cerrada?

No sé si me habré explicado. Gracias....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
la 1a. exacto, en el momento que le das al botón para abrir el coche se ilumina el botón start y alguna cosilla más. lo que me imagino que el consumo es mínimo (como el led del stand by de una tv). aunque lo normal es cerrar el coche.

la 2a. creo que sí lo indica

rolin

Forista
Reacciones
0
prueba esto q te voi a contar.despues de parar el coche saca la llave y vuelve a pulsar el boton de encendido y te llevaras una gran sorpresa.

Reacciones
0
Creo que solo indica que una puerta esta abierta o mal cerrada cuando el coche está en movimiento

Guybrush

Forista
Reacciones
0
prueba esto q te voi a contar.despues de parar el coche saca la llave y vuelve a pulsar el boton de encendido y te llevaras una gran sorpresa.

Sí, eso ya lo había leído por el foro, supongo q en el fondo es útil...

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Creo que solo indica que una puerta esta abierta o mal cerrada cuando el coche está en movimiento

Me dejas más trankilo. Mañana lo comprobaré.
Esto de tener el coche en la cochera hasta q vengan las matrículas sin poder moverlo es la muerte ...

A

andrestol

Invitado
el boton start se apaga al minuto de sacar la llave aproximadamente tiempo en el cual se puede arrancar y lo de las puertas si lo marca en cuanto se mueve el coche

P

Pouch

Invitado
Prueba esto.

Con el coche cerrado y el boton star apagado, te acercas y mirando por la luneta trasera intentas abrir el portón. No se abre, porque está cerrado, pero el botón start se ilumina.

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Todavía ni he conducido el coche pero ya tengo dos duditas, son tonterías pero ahí van:

1ª) El botón de arrancar/parar se ilumina verdad? Pues cuando el coche está parado sigue iluminado. Sólo se apaga cuando cierro el coche, esto es así? Entonces no se puede dejar el coche abierto no? sino estará esa lucecita consumiendo algo de batería.SI TIENES EL COCHE ABIERTO, DESPUES DE UN TIEMPO ENTRARÍA EN MODO DESCANSO, Y SUANDO CIERRAS ESTÁ UN RATO ILUMINADO MIENTRAS SE DESACTIVAN TODOS LOS SISTEMAS

2ª) Cuando una puerta está abierta no hay una lucecita que lo indica? He probado con el coche arrancado y parado y no se enciende ninguna. Cómo sabes si alguna puerta está mal cerrada?EN MARCHA, EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR TE SALE EL AVISO, LO ÚNICO QUE SOLO TE SEÑALA SI LA PUERTA ES DEL LADO DERECHO O DEL IZQUIERDO (PARECE QUE EL SOFT ES DE UN COUPÉ), ES DECIR QUE NO TE INDICA SI ES LA TRASERA DERECHA O LA DELANTERA DERECHA. SI A LO QUE REFIERES ES SI CUANDO CIERRAS EL COCHE Y QUIERES SABER SI ESTÁN TODAS LAS PUERTAS BIEN CERRADAS, SI HAY ALGUNA MAL CERRADA, NO PARPADEAN LOS INTERMITENTES

No sé si me habré explicado.[/QUOTE]