Fotos Dos E36 323i Cosmoschwarz muy parecidos y muy diferentes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 10 Sep 2018.

  1. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Entonces no escuchas ningún parecido en los dos vídeos anteriores que he puesto de 18is / 23i ?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias Isma, siempre tan diplomático... que ya sabemos que los E36 no te gustan :LOL:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :facepalm: ¿Me estàs vacilando?
     
  4. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    A veces creo que el talibanismo te ciega un poco.
     
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a ti, me han entrado por el ojo!!!!!
     
    A danin y Sechs les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuando quieras y donde quieras me pones a ciegas esos sonidos y te digo cuál es el 4 y cuál es el 6.

    Venga,va, deja ya de vacilar ;)
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Y sin arrancar los motores!
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que no cuela, hombre... :descojon:
     
  9. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Le dijo la sarten al cazo
    :floor:
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El escape suena parecido porque llevan el mismo tramo central/final, pero el motor...hombre...no tiene mucho color....

    Y eso que el is no suena nada mal, pero el 23 ya suena a coche de verdad...
     
  11. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Comparar el sonido de un L4 con un L6, ambos bmw es una herejía
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Seguro?

    Porque al menos la cola de escape es diferente. Los 6 cilindros (salvo el m3) llevan todos las salidas ovales, sencillas para el 323i y 320i y dobles para 325i y 328i. Los 4 cilindros la llevan circular.

    Yo creo que el escape es igual para el 323i y 320i M52. Pero diferente del del 318iS, al menos en el silenciador trasero.

    Y como bien dices el sonido no se parece nada salvo, si acaso, en el espectro de frecuencias. Pero el timbre es completamente diferente.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  13. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    @Sechs eres un purista estas a otro nivel que el resto de mortales, en lo que a e36 se refiere biggrin
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Ta-li-ban se dice taliban jajaja
     
    A danin le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre si lo dices por los escapes tienenpoco mérito. Venía especificado en los catálogos de la época y entonces uno tenía poco más de 20 años y muchas ganas de esos coches. A falta de coche releía los catálogos.
     
    A danin le gusta esto.
  16. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36

    Pequeño video del sonido del AC, me falta dejarlo fino este mes con los cambios (haber si le cambio el logotipo, si, haha)
     
    A Redstys le gusta esto.
  17. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Tienes razon, acabo dr mirar en realoem y no coincide referencia. Siempre pense q eran el mismo
     
    A Sechs le gusta esto.
  18. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Si mal no recuerdo, creo que incluso te llegué a preguntar por él.
     
    A danin le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué poco os fijáis... con lo guapos que son los escapes ovales de los 6 cilindros... :pompous:
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta Fernando, que diferencia hay entre un e36 con vanos a uno sin vanos en la practica? A igualdad de motor . Cual es mas bruto en respuesta? O no influye en eso?
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que ya no se llevan ni se ven tantos alerones , a lo que se llama ahora aleron es una tira ahi pegada, me gusta como le queda el de la berlina . Llantas no sabria decirte, las de la berlina son bonitas y nada exageradas. No se ve tanya diferencia del post al pre no ? El internitente blanco era un extra o algo tuning que pone la gente? Digo porque el tuyo siendo post tambien los lleva naranjas
     
    A danin y Gabri_faq les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El VANOS se supone que mejora el llenado en toda la curva, especialmente en baja. Por tanto a igual motor el que tenga VANOS será más vigoroso, sobre todo en uso tranquilo.
     
    A nebur le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El intermitente blanco era opcional siempre salvo en los M3 3.2 que los traían de serie. De hecho ese era el elemento que diferenciaba un M3 de 321 CV del de 286 (aparte de las llantas).

    Por eso tuvieron tanto éxito en el aftermarket... porque olían a tope de gama. Y hasta el 2000 prácticamente no se veía ningún E36 que no fuera el M3 3.2 o algún Individual importado con los intermitentes blancos.
     
    A danin y nebur les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cliente mio tiene el 325i e46 coupe y teniendo yo el e92 325i le pregunte si le habia cambiado el escape . Pues no, era el de serie. El mio apenas sonaba comparado con el e46.
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en uso tolo ? Ya sabes por donde voy ..
    Cual seria mas tdi ? Es que el otro dia un señor me comentaba que hiciera un swap a un e30 con un 325i no vanos porque este tenia mas xenio . No se si verdad o tirada de moto , por eso preguntaba . Crei que seria como el caso 328i con colector de 25 i. Por cierto este señor se hizo un M3 e30 esteticamente hablando con lo que quiera que fuese su coche 316i... 318i o lo que fuese . Da bastante el pego. Era un tio de 50 y muchos que me decia que siempre le gustara la estetica M3 y que logicamente no podia permitirselo original . Esta bien montado el kit, y bien pintado el coche entero ( azul mmm.. De ese que mola biggrin) me gusta ver trabajos bien realizados aun no comulgando con la estetica.
    Ese esta bien hecho y el señor mas feliz que una perdiz. Quiero y no puedo? El mismo te lo reconoce, asi que todo perfecto.
    Asientos y cuadro tambien le tiene los del M3
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a pedir que te baneen ..
    Yo no puedo estar pajeandome cada vez que veo tu avatar... Despues no rindo nel taller ;)
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Motor con más bajos, el 328i sin duda. Y el más rápido de todos (M3 aparte).

    El 325i mueve desarrollos más cortos y puntualmente en alguna situación rondando las 6000 puede parecer o incluso ser más vigoroso pero en general el 328i es más cañonero en todo momento. Ese motor, si está como debe, es una gozadísima montado en un E36.
     
    A nebur le gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta.
     
  29. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    Será por el video, pero tampoco se aprecia que haga ruido "especial"...no será solo la cola de escape?
    Estas seguro que llevas kit schnitzer???
    Saludos
     
  30. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Era un extra y la verdad es que con el intermitente blanco al coche se le quitan muchos años visualmente.
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página