dos estilos: German y Racing

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tito, 3 Ene 2012.

  1. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT

    como le da kuero el morilla eee jajaja q bañao. el 1 video tamien esta mu gordo. ya podrian hacer en bilbao una Kdd de esas de German. :tonqe
     
  2. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    a mi la verdad es que me molan muchos lo bemes con Compo y con BBS.
    Eso si, si me dan a elegir entre compo m06 en 18 o bbs styling5, me quedo las bbs.
    esa garganta y esa elegancia...buff
     
  3. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    yo una mezcla de los dos estilos, pero si pudiera tendria el e36 german para la calle y e36 racing para el circuito jejejejej
     
  4. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pues yo creo que bmw es una marca de racing por lo menos en los años 90 aunque ahora creo que an perdido la esencia ,,,, quitando los ///M se an vuelto pijos jejejejejej
     
  5. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    compi pues sinceramente, me duele decirtelo pero esque desde mi punto de vista ese m3 que tienes no esta aprovochado al 100%..por que ir de canto no tiene precio!! por es lo mejor de todo de estos coches!!y mas en el m3..
    ami me gusta cuidar el coche y eso...pero que te salga una sonrisa al hacer una wena curva cruzao.. no se puede comparar a que mire la gente mientras reluces el ///M y si lo haces todo junto mejor..caras de plastico por todos los laos..entonces si le estaras sacando el jugo..
    saludos
     
  6. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    di que si yo prefiero ir mil veces de lado y eso que solo tengo un 25i pero prefiero sentir el desboque antes que la gente que te mira , y bueno yo que voy con cabrio me miran mucho aunque para insultar decir que que tonto es con el coche ese en fin e oido de todo , y otros se les cae la baba
     
  7. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    estos coches con las bbs styling 5 y demas quedan de revista!!guapisimos y para lucirlo y sacra fotos que mejor..pero ala hora de ir alos rallyes y demas paisajes les vienen mejor calzadas las compo y las de este estilo..yo creo que esto de las llantas es lo que mas cambia en los e36 racing y german style..
    por que si a un ///M se le baja suspension y se le pone unas llantas u otras y ya es algo de estas dos cosas..
    saludos compañeros del gremio racing!!jej y alos otross!!
     
  8. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te digo nada, pero la estética racing en un BMW no me gusta nada. Veo un E30 con sus BBS y se me cae la baba, lo veo con unas compo y... bueno

    Ir de canto a todas partes me parece de gitano, siento decirlo, y aquí son los únicos que lo hacen, siniestrándolos cada poco tiempo y dejándolos tirados a su suerte

    A mi me gusta abrir el techo y bajar las ventanillas, escuchar el motor, notar cómo me aplasta contra el asiento y enlazar una curva detrás de otra. Son diferentes puntos de vista, y a mi el cruzarlo no me aporta nada, a parte de sentir que lo destrozo
     
  9. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y después de ver el video de los German... como digo, algunos muy extremos, pero otros para quitarse el sombrero

    Con extremo me refiero a rozando el suelo y con las ruedas demasiado estiradas. El E36 gris que sale en el parking moviéndose con las BBS LM es perfecto para mi gusto
     
  10. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    hombre ir de lao a todas partes es de colgaos...pero una cruzadika al dia que menos.
    y que tiene eso de gitano ademas??
    alli seran los unicos que dan espectaculo entonces compi..jejj
    es alo que se arriesga uno a siniestrarlo pero esque la diversion fuera de ciruito es lo que hay..
    ami me gusta enlazar las curvas de lado con las ventanas abiertas escuchando rugir el motor y mientras huele a gomita!!y que mejora esto??
    falta ir descapotao pero weno..
    ir en linea recta no te proporciona nada mas que seguridad..
    si no te apoorta nada cruzarlo,pienso que te as comprado el m3 por lo que andara y por que te gustara lucirlo y eso..
    y tranquilo que no se te va a romper el m3 por que les cera!!
    de wen royo socio..
    saludos
     
  11. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    el racing me tira mucho, pero yo german style sin duda! ^^


    un saludo
     
  12. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo que es de buen rollo, yo cuando me cabreo lo hago saber :descojon:

    No te voy a negar que cuando llueve, alguna salida que insinúe la trasera cae, pero en seco me duele hacerlo. No puedo arriesgarme a siniestrarlo porque es mi sueño hecho realidad, tardé un año y pico en encontrar un coche como este en este estado y no lo voy a soltar bajo ningún concepto, y si lo siniestro por mi culpa me tiraría por un puente

    Cera? Claro, aceite a 95º y...



    Empieza la fiesta :descojon:
     
  13. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    de gitano , no tio que es un poco ofensivo para ellos , es de piloto puro y duro un tio que vive su vehiculo que se divierte en la conduccion dia a dia , la trazada para el tiempo , las cruzadas para el espectaculo , y en los que vamos a ralys sabemos que el que lo cruza bien da igual que gane , ese se a ganado al respetable , y eso es otro victoria , como tu dices son dos puntos de vista , pero para sentir la patada me compro un calamar y no un m3
     
  14. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    en eso te doy la razon en parte , yo mimo muchisimo el coche y me daria una pena increible siniestrarlo, pero esta para disfrtutarlo tio , y si tu lo disfrutas asi pues bien esta , pero no quita el hecho que el m3 se merezca un poco mas , si es un coche que lo soporta las cruzadas , y en cuanto al golpe , tambien te puede arruinar tu sueño una viejecita en un fiesta mk1 con 20 años , pero no pensamos en eso , pensamos en disfrutar el vehiculo
     
  15. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues nada, yo tengo el coche desaprovechado porque no lo cruzo, en fin...
     
  16. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    no si no me refiero a eso , si aprobechado lo tienes , por que lo disfrutas , pero es que con un m3 en mis pies no sabria evitar no pegarme una buenas cruzadas ,,,,,, jejejej no puedo evitarlo con el mio , pero tu lo tienes como tu quieras ,
     
  17. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    en parte yo estoy de acuerdo con Rayden xk a mi tambien me duele muxo cruzarlo en seco pero por otro lado es una senscaion muy extrema ir de lao enlazandolas. es muy wapo. de vez en cuando ai ke darle algo de cuero que sino se duerme
    :drivingsk
     
  18. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    pues yo tenia un puente al lao cuando siniestre y no me tire..y tambien era mi sueño..
    cada dia me levantava y me dormia pensando en el coxe..y tarde parecido que tu en encontrarlo en estado impoluto y de 1 solo dueño..
    x cierto estira poko esa seguna del m3 y eso que va al corte..
     
  19. hodei325i

    hodei325i Forista

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    62
    haber yo la verdad que entiendo los dos puntos de vista, porque yo cuido y mimo mi coche, y como no me gusta lucirlo y muchas veces pienso voi a ir trankilo que no quiero pegarmela pero claro luego llega la lluvia y las calentadas, pero ahi tengo a la novia para que no me pase jajaja y como dice rayden yo desde los 15 años que me monte en un m3 e36 he querido uno y ahora que lo tengo si lo pierdo...
     
  20. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con el IS tuve un golpecillo al intentar esquivar a un amigo que siniestró su coche, por ir haciendo los dos el tonto. Desde aquel día no me merece la pena arriesgarme, no sé si sabes lo que es ver a un amigo empotrarse delante de ti y no poder hacer nada, y te digo que es mejor que no lo sepas porque es una sensación horrorosa

    Ahora simplemente corro donde se pueda, y siempre con la máxima precaución. Y ojo, que me estoy planteando pillar unas ruedas de desguace cristalizadas, inflarlas a 3 o 4 bares y meterme a unas tandas a gañanear un rato, pero hablamos de circuito, donde si te sales lo único que tienes que hacer es esperar a que te adelanten los que venían detrás
     
  21. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    1ª 60, 2ª 105, 3ª 155, 4ª ya ni lo sé, más de 200 :descojon:
     
  22. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    te duele quemar goma oq??o qe vaya alto de vueltas??
    mojao es mejor, se desliza mas facil se qema - goma pero se te va el doble como le des cera..
    cada 1 que aga lo que kiera..
    pero un m3 e36 es para lo que es..sabemos??pues eso...
    esque..
     
  23. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    eso tambien e pensado yo. mi 25i se pone a 100 en segunda. aunke el video no se nota la patada ke pegara yendo montado
     
  24. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    Solo harían falta dos cosas, primero una itv como dios manda preocupada de la seguridad y no de la cartera, con eso nos acercaríamos bastante (temos bastante buen gusto por aquí) una economía holgada, y con esto yo creo que nos poniamos por delante :descojon:
     
  25. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    que me dices??
    si mi 525i e34 en tercera iva a eso y en cuarta cortava a 210km..
    que raro..muy poko suve eso me da ami..
     
  26. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para hacer el canelo? No tenemos el mismo punto de vista

    1ª y 2ª son bastante cortas, prácticamente calcadas a las del IS que tenía. La 3ª ya es mucho más larga, como digo casi 160
     
  27. sv-cosworth

    sv-cosworth En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    León
    los dos estilos son muy bonitos, para mi creo que a la vista el german es mas elegante y vonito, mas vistoso.
    lo que pasa que con el racing te vas a todos lados, y con el german radical no vas de tramo ni de coña (a no ser que sea un tramo de autopista..jjj)

    creo que la relaccón de bmw con el racing fue mas unida en el pasado que ahora, hay que pensar que un coche como el M3 e30 fue una escusa para acoplarse al reglamento de la FIA en aquella epoca, y poder competir en campeonatos de turismos y en gr.A en rallys
     
  28. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero qué tiene que ver la relación del cambio? Un M3 286 corta a 267 creo recordar que me dijeron (sin limitador), pero si tuviese la 5ª más larga llegaría a 280
     
  29. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    de serie!
     
  30. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    mi 325i non vanos se pone
    1ª 60, 2ª 100, 3ª 140 y poco, 4ª 195-200 y 5 nunca le exprimido a tope tope.
     

Compartir esta página