como le da kuero el morilla eee jajaja q bañao. el 1 video tamien esta mu gordo. ya podrian hacer en bilbao una Kdd de esas de German. :tonqe
a mi la verdad es que me molan muchos lo bemes con Compo y con BBS. Eso si, si me dan a elegir entre compo m06 en 18 o bbs styling5, me quedo las bbs. esa garganta y esa elegancia...buff
yo una mezcla de los dos estilos, pero si pudiera tendria el e36 german para la calle y e36 racing para el circuito jejejejej
pues yo creo que bmw es una marca de racing por lo menos en los años 90 aunque ahora creo que an perdido la esencia ,,,, quitando los ///M se an vuelto pijos jejejejejej
compi pues sinceramente, me duele decirtelo pero esque desde mi punto de vista ese m3 que tienes no esta aprovochado al 100%..por que ir de canto no tiene precio!! por es lo mejor de todo de estos coches!!y mas en el m3.. ami me gusta cuidar el coche y eso...pero que te salga una sonrisa al hacer una wena curva cruzao.. no se puede comparar a que mire la gente mientras reluces el ///M y si lo haces todo junto mejor..caras de plastico por todos los laos..entonces si le estaras sacando el jugo.. saludos
di que si yo prefiero ir mil veces de lado y eso que solo tengo un 25i pero prefiero sentir el desboque antes que la gente que te mira , y bueno yo que voy con cabrio me miran mucho aunque para insultar decir que que tonto es con el coche ese en fin e oido de todo , y otros se les cae la baba
estos coches con las bbs styling 5 y demas quedan de revista!!guapisimos y para lucirlo y sacra fotos que mejor..pero ala hora de ir alos rallyes y demas paisajes les vienen mejor calzadas las compo y las de este estilo..yo creo que esto de las llantas es lo que mas cambia en los e36 racing y german style.. por que si a un ///M se le baja suspension y se le pone unas llantas u otras y ya es algo de estas dos cosas.. saludos compañeros del gremio racing!!jej y alos otross!!
No te digo nada, pero la estética racing en un BMW no me gusta nada. Veo un E30 con sus BBS y se me cae la baba, lo veo con unas compo y... bueno Ir de canto a todas partes me parece de gitano, siento decirlo, y aquí son los únicos que lo hacen, siniestrándolos cada poco tiempo y dejándolos tirados a su suerte A mi me gusta abrir el techo y bajar las ventanillas, escuchar el motor, notar cómo me aplasta contra el asiento y enlazar una curva detrás de otra. Son diferentes puntos de vista, y a mi el cruzarlo no me aporta nada, a parte de sentir que lo destrozo
Y después de ver el video de los German... como digo, algunos muy extremos, pero otros para quitarse el sombrero Con extremo me refiero a rozando el suelo y con las ruedas demasiado estiradas. El E36 gris que sale en el parking moviéndose con las BBS LM es perfecto para mi gusto
hombre ir de lao a todas partes es de colgaos...pero una cruzadika al dia que menos. y que tiene eso de gitano ademas?? alli seran los unicos que dan espectaculo entonces compi..jejj es alo que se arriesga uno a siniestrarlo pero esque la diversion fuera de ciruito es lo que hay.. ami me gusta enlazar las curvas de lado con las ventanas abiertas escuchando rugir el motor y mientras huele a gomita!!y que mejora esto?? falta ir descapotao pero weno.. ir en linea recta no te proporciona nada mas que seguridad.. si no te apoorta nada cruzarlo,pienso que te as comprado el m3 por lo que andara y por que te gustara lucirlo y eso.. y tranquilo que no se te va a romper el m3 por que les cera!! de wen royo socio.. saludos
Tranquilo que es de buen rollo, yo cuando me cabreo lo hago saber No te voy a negar que cuando llueve, alguna salida que insinúe la trasera cae, pero en seco me duele hacerlo. No puedo arriesgarme a siniestrarlo porque es mi sueño hecho realidad, tardé un año y pico en encontrar un coche como este en este estado y no lo voy a soltar bajo ningún concepto, y si lo siniestro por mi culpa me tiraría por un puente Cera? Claro, aceite a 95º y... Empieza la fiesta
de gitano , no tio que es un poco ofensivo para ellos , es de piloto puro y duro un tio que vive su vehiculo que se divierte en la conduccion dia a dia , la trazada para el tiempo , las cruzadas para el espectaculo , y en los que vamos a ralys sabemos que el que lo cruza bien da igual que gane , ese se a ganado al respetable , y eso es otro victoria , como tu dices son dos puntos de vista , pero para sentir la patada me compro un calamar y no un m3
en eso te doy la razon en parte , yo mimo muchisimo el coche y me daria una pena increible siniestrarlo, pero esta para disfrtutarlo tio , y si tu lo disfrutas asi pues bien esta , pero no quita el hecho que el m3 se merezca un poco mas , si es un coche que lo soporta las cruzadas , y en cuanto al golpe , tambien te puede arruinar tu sueño una viejecita en un fiesta mk1 con 20 años , pero no pensamos en eso , pensamos en disfrutar el vehiculo
no si no me refiero a eso , si aprobechado lo tienes , por que lo disfrutas , pero es que con un m3 en mis pies no sabria evitar no pegarme una buenas cruzadas ,,,,,, jejejej no puedo evitarlo con el mio , pero tu lo tienes como tu quieras ,
en parte yo estoy de acuerdo con Rayden xk a mi tambien me duele muxo cruzarlo en seco pero por otro lado es una senscaion muy extrema ir de lao enlazandolas. es muy wapo. de vez en cuando ai ke darle algo de cuero que sino se duerme :drivingsk
pues yo tenia un puente al lao cuando siniestre y no me tire..y tambien era mi sueño.. cada dia me levantava y me dormia pensando en el coxe..y tarde parecido que tu en encontrarlo en estado impoluto y de 1 solo dueño.. x cierto estira poko esa seguna del m3 y eso que va al corte..
haber yo la verdad que entiendo los dos puntos de vista, porque yo cuido y mimo mi coche, y como no me gusta lucirlo y muchas veces pienso voi a ir trankilo que no quiero pegarmela pero claro luego llega la lluvia y las calentadas, pero ahi tengo a la novia para que no me pase jajaja y como dice rayden yo desde los 15 años que me monte en un m3 e36 he querido uno y ahora que lo tengo si lo pierdo...
Con el IS tuve un golpecillo al intentar esquivar a un amigo que siniestró su coche, por ir haciendo los dos el tonto. Desde aquel día no me merece la pena arriesgarme, no sé si sabes lo que es ver a un amigo empotrarse delante de ti y no poder hacer nada, y te digo que es mejor que no lo sepas porque es una sensación horrorosa Ahora simplemente corro donde se pueda, y siempre con la máxima precaución. Y ojo, que me estoy planteando pillar unas ruedas de desguace cristalizadas, inflarlas a 3 o 4 bares y meterme a unas tandas a gañanear un rato, pero hablamos de circuito, donde si te sales lo único que tienes que hacer es esperar a que te adelanten los que venían detrás
te duele quemar goma oq??o qe vaya alto de vueltas?? mojao es mejor, se desliza mas facil se qema - goma pero se te va el doble como le des cera.. cada 1 que aga lo que kiera.. pero un m3 e36 es para lo que es..sabemos??pues eso... esque..
eso tambien e pensado yo. mi 25i se pone a 100 en segunda. aunke el video no se nota la patada ke pegara yendo montado
Solo harían falta dos cosas, primero una itv como dios manda preocupada de la seguridad y no de la cartera, con eso nos acercaríamos bastante (temos bastante buen gusto por aquí) una economía holgada, y con esto yo creo que nos poniamos por delante
que me dices?? si mi 525i e34 en tercera iva a eso y en cuarta cortava a 210km.. que raro..muy poko suve eso me da ami..
Para hacer el canelo? No tenemos el mismo punto de vista 1ª y 2ª son bastante cortas, prácticamente calcadas a las del IS que tenía. La 3ª ya es mucho más larga, como digo casi 160
los dos estilos son muy bonitos, para mi creo que a la vista el german es mas elegante y vonito, mas vistoso. lo que pasa que con el racing te vas a todos lados, y con el german radical no vas de tramo ni de coña (a no ser que sea un tramo de autopista..jjj) creo que la relaccón de bmw con el racing fue mas unida en el pasado que ahora, hay que pensar que un coche como el M3 e30 fue una escusa para acoplarse al reglamento de la FIA en aquella epoca, y poder competir en campeonatos de turismos y en gr.A en rallys
Pero qué tiene que ver la relación del cambio? Un M3 286 corta a 267 creo recordar que me dijeron (sin limitador), pero si tuviese la 5ª más larga llegaría a 280
mi 325i non vanos se pone 1ª 60, 2ª 100, 3ª 140 y poco, 4ª 195-200 y 5 nunca le exprimido a tope tope.