Noticia Dos fallos de seguridad permiten a hackers acceder a coches BMW

friscoques

En Practicas
triste noticia, lo iba a activar y creo que de momento esperaré, de todas formas si vulneran la web del FBI o la que quieran, cómo no iban a poder acceder a la web de BMW. Espero que lo modifiquen lo antes posible.

AlfredoSola

En Practicas
Desde Febrero que se lo notificaron no lo han resuelto. A ver si ahora, con todo el mundo mirando, se ponen las pilas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nikvilla

En Practicas
Si esto nos preocupara realmente no tendríamos ni móvil ni wifi en casa. Esta claro que todo tiene vulnerabilidades de seguridad, arreglaran estas y aparecerán otras.

santitaxis

Forista
yo he leído gente que no equipa el acceso comfor por miedo a que se lo roben, con lo bien que va, como piensen con todo así deben de sufrir mucho los pobres, un buen seguro y a correr

Luis3146

Forista
Para tranquilidad de todos, en realidad el fallo no es del coche, sino de la web BMW.
Y lo que permite es asociar un nº de bastidor a una cuenta BMW y claro si tiene Remote Services contratado pues podría manipular el coche en remoto.
Pero no se trata de que cualquiera pueda acceder a cualquier coche... y si desactivas Remote Services no podrían hacer nada.