Duda Dos generaciones de 5´s. Cual es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Hola queridos, aqui que estaba aburrido esta tarde y he hecho un reportage gráfico de los dos 5´s junticos. Espero que os gusten

Primero el nuevo inquilino, 530d steptronic con techo, xenon, cuero montana, asientos termicos y electricos con memoria deportivos, calefación asientos, clima bizona, volante deportivo de tres radios, TV/Navi 16:9 con amplificador DSP, espejos fotosensibles, sensores de aparcamineto, control de presion de neumaticos, suspension M, columna de direccion electrica...

Ahora el abuelobiggrin

Y ahora la pregunta del millón, Conseguira el 530d ofrecerme el mismo grado de fiabilidad y satisfacción me ha dado hasta el momento mi vetusto 525i 24v?? :mus- (Yo por si acaso no me desprendere del E34)biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo pienso que tal vez la gasolina te dará más fiabilidad, pero las satisfacciones del turbo+cambio automático te harán olvidar fácilmente el e34 :tonqe

¿Por qué tu e34 lleva los pilotos de color blanco?
¿Harás lo mismo con el e39?
El gasto en el e39 sería el faro delantero:ang:

¿Esas llantas no son las que llevaba originalmente otro coche, no el e34?
¿Cambiarás las llantas en el e39?

Bonito pomo iluminado en el e34, por cierto biggrin
Al e39 en contrapartida le pegan aros cromados.

El e39 necesita lo comentado anteriormente (te perdono los faros anaranjados) pero con 18" también busca alerón del M5.

Literato

Forista
La pregunta de cual es mejor...... el e39, hombre.... ya verás esa calidad de rodadura en grandes viajes..... la caña.... y con un gasto muuuuuuuuuuy contenido para el coche del que estamos hablando....

Jokin

Clan Leader
Gavira;4680571 dijo:
Yo pienso que tal vez la gasolina te dará más fiabilidad, pero las satisfacciones del turbo+cambio automático te harán olvidar fácilmente el e34 :tonqe
Eso es cierto, no se si sera muy fuerte lo que voy a decir, pero el "d" me da más sensaciones que el M50 8-[
Gavira;4680571 dijo:
¿Por qué tu e34 lleva los pilotos de color blanco?
¿Harás lo mismo con el e39?
El gasto en el e39 sería el faro delantero:ang:
El E34 lleva los pilotos blancos porque me pillo en una época en la que despilfarraba el dinero en cualquier tonteria, actualmente soy más mesurado
Gavira;4680571 dijo:
¿Esas llantas no son las que llevaba originalmente otro coche, no el e34?
¿Cambiarás las llantas en el e39?
No, por el momento no ;-)

Gavira;4680571 dijo:
también busca alerón del M5.
Eso si me gustaria ponerselo en un futuro

Gavira

Miembro del Club
Las llantas ya vendrán;-)
Lo menos bueno de los pilotos es que si cambias los traseros también deberías hacerlo con los delanteros (y el cambio delantero sí aumenta)
El aleroncito vale aprox. 50euros, lo puedes encontrar en desguace.
La transmisión automática y el turbo, todo un descubrimiento biggrin
La cortinilla trasera, por favor (12euros) que pueda comenzar a parecer gordo :tonqe

¿Cuando vas a venir a enseñarme el coche? :weedman:

dael

Forista Legendario
no podria poner a uno mejor que a otro, cada uno es lo que es, los dos son muy bonitos y sobre todo tienen algo que alguien se encargo de cargarselo................la historica y verdadera personalidad BMW ;-)

Jorge 530d

Forista Senior
A mi es que me encanta el sonido del motor que monta tu E34. Aunque ya tiene sus añitos claro. Puedes conservarlo para darte un pasein los domingos, y el E39 para viajar.

astharoth

Forista Legendario
otia como las lanza Gavira, jeje...
Cual mejor?? Cada uno a su estilo.
Fijandome solo en la imagen de cada uno, aunque soy un aferrimo seguidor de los e39, he de decir que ese e34 es una preciosidad, lo que me hace pesar igual que Gavira, y creer que el e39 acabara de forma similar que el e34.

B

Beltza

Guest
Lo próximo que compremos será un 550i E60, para continuar con la saga :mus- ...

Volviendo a la realidad: la calidad interior e insonorización es bastante superior en el E39, eso es indiscutible. Pero el puesto de conducción del E34 me gusta más, me siento más integrado. No sabría explicar por qué. Quizá el hecho de conducirlo diariamente influya, pero es que tiene algo que me llena y hace prefiera conducirlo antes que el E39...ese sonido, esa estabilidad, esa comodidad. Incluso las plazas traseras me parecen más cómodas que en el E39.

Ambos son unos cochazos. Sí, el E39 lo supera en muchos sentidos, pero ¡larga vida al E34, menuda joyita! .

Jokin

Clan Leader
astharoth;4681108 dijo:
otia como las lanza Gavira, jeje...
Cual mejor?? Cada uno a su estilo.
Fijandome solo en la imagen de cada uno, aunque soy un aferrimo seguidor de los e39, he de decir que ese e34 es una preciosidad, lo que me hace pesar igual que Gavira, y creer que el e39 acabara de forma similar que el e34.
Hombre, no te lo voy a negar tajantemente, lo mismo caen más adelante unas llantas más "picantes" pero por ahora mi economia no me lo permite:cry:

Jokin

Clan Leader
El E39 sera superior en calidad interior y todo eso, pero hay un detalle en el que veo un cierto retroceso respecto al E34, la sensación de calidad al cerrar las puertas. El E34 hace un sonido de más empaque al cerrarlas, en el E39 suena más a coche generalista...

Chinako

Forista Senior
Pues yo estoy con los que dicen que un e39 con el motor del e34 estaría de escandalo.... pero weno el 530d no va mal y cuando tengas mono de gasolina pues pillas el e34.
Ya te dije que tu blanquito me gustó mucho y no estaría mal tenerlo en mi garaje puesto que en casa abundan los calamares.

igdosil

Forista Legendario
Jokin P;4681483 dijo:
El E39 sera superior en calidad interior y todo eso, pero hay un detalle en el que veo un cierto retroceso respecto al E34, la sensación de calidad al cerrar las puertas. El E34 hace un sonido de más empaque al cerrarlas, en el E39 suena más a coche generalista...

entre tu e-39 y tu e-34 me quedo con tu e-34....

en mi caso, mi e-39 523i y mi e-34 524td,,, me quedo con, y no muy contento, con el e-39

motivos: el e39 de mi padre, todavia no ha llegado a darme la comodidad que me brinda el e-34, ya no por el echo de llevar asientos de cuero o no, si no el sentarme frente el volante, la palanca cambios, el frontal, la forma de ver la carretera...

a dia de hoy, el hacer un viaje gijon salamanca, lo hago mas comodamente en mi e-34 que en mi e-39..

por otro lado, esta el factor motor, y digamos que mi e-34 no esta muy....... que ahi le da millll vueltas el e-39, una aceleracion impresionante, una suavidad,,,,

yo lo tendria dificil a la hora de quedarme entre el e-34 y el e-39 por eso tenemos los 2 :descojon: pero tu jokin, sin duda me quedaria con tu e-34.

Gavira

Miembro del Club
No te despejes más que no te vas a volver a poder peinar :floor:
¿Te has quedado ya con la copla de montar los aros? :yawinkle

Jokin

Clan Leader
Gavira;4686446 dijo:
No te despejes más que no te vas a volver a poder peinar :floor:
¿Te has quedado ya con la copla de montar los aros? :yawinkle
Le verdad, lo de los aritos es algo que no me llama mucho, en serio, para eso prefiero gastarme el dinero en el spoiler trasero por ejemplo...

Oscar C. Balboa

Forista Senior
los post- no venían todos con los aros en el marcador??
por cierto jokin, pedazo de E-39, equipado hasta las trancas....

Le falta un pack M, llantas más grandes, pilotos optica blanca....:finga:

PD: no me había dado cuenta de que Pepe ya te habia atacado con ese tema..:descojon:

Jokin

Clan Leader
Oscar C. Balboa;4687295 dijo:
Le falta un pack M, llantas más grandes, pilotos optica blanca....:finga:

PD: no me había dado cuenta de que Pepe ya te habia atacado con ese tema..
suicidio4ld.jpg
:descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
pues yo me quedo con el abuelete ................ los e34 me ponen no lo puede evitar:descojon::descojon::descojon: , la i mas claro:descojon::descojon:

Manel

Forista
pues ya me dirás donde lo has conseguido ...
el E34 está muy guapo ... claro cuando el E39 le hagas 2 cosillas será otra historia ...
de todas formas es precioso ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.