Duda Dos generaciones de 5´s. Cual es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscartds

Forista Senior
Para mi sin dudas el E-34, estoy deacuerdo en que el e-39 es mas moderno, y mas evolucionado, pero le falta linea y estilo.
Lo digo con conocimiento de causa, he andado bastante con e-39, en concreto con un 530D, y por razones de trabajo ultimamente con un 530D e-60, y cada version supera la anterior, pero la linea y limpieza de lineas del E-34 solo la veo en el E-38, del e-38 en adelante se perdió la elegancia.

Pero es solo mi opnion, hay a quien le gusta hasta el serie 1 ó el compact y es que sobre gustos no hay nada escrito.

V

vidalera

Guest
oscartds;4691749 dijo:
Para mi sin dudas el E-34, estoy deacuerdo en que el e-39 es mas moderno, y mas evolucionado, pero le falta linea y estilo.
Lo digo con conocimiento de causa, he andado bastante con e-39, en concreto con un 530D, y por razones de trabajo ultimamente con un 530D e-60, y cada version supera la anterior, pero la linea y limpieza de lineas del E-34 solo la veo en el E-38, del e-38 en adelante se perdió la elegancia.

Pero es solo mi opnion, hay a quien le gusta hasta el serie 1 ó el compact y es que sobre gustos no hay nada escrito.

+1, y jokin tb lo sabe....:descojon::finga:

Chinako

Forista Senior
Jokin P;4694132 dijo:
Lo tenia su ex propietario

Me temo que lo que tu tienes es cartografia actualizada no actualizacion del MKIII...
A ver si Manel nos comenta que es exactamente lo que busca.

Manel

Forista
lo que busco lo tengo en el foro de Radares o Audio ... tengo un X5 desde hace una semana ... mi anterior 528 e39 lo ha heredado el agraciado de mi hermano ... pues esto, que tiene GPS, ahora creo que el mk4 y no tiene puestos radares, además la cartografia que lleva pone 2003-2 osea de cuando no existia ni la autopista a Valencia ... jejeje, estoy intentando buscar info por aquí a ver si actualizo todo ...
gracias
volviendo el E34 / E39 ... hay E34 muy bonitos, pero los E39 con acabado M ... son una pasada

Chinako

Forista Senior
Manel el mk4 no es el que debe tener los radares... eso lo tiene la cartografia que le metes (el DVd vamos) a la que se le han incluido como una opcion más pero el que compras en el cocne no los tiene.

Manel

Forista
y como consigo la cartografía actualizada con los radares???? he visto lago en el subforo correspondiente... pero es un follón, espero que alguien tenga el iso con tod y poder plancharlo directamente ...
gracias

damocles

Forista
Como calidad de materiales y de fabricacion en general el e34 sin duda es mejor, de cuando los bmw se hacian bien, para durar toda la vida, con una sensacion de calidad que no tienen series mas modernas...un coche solido y contundente, con la electronica justa y con un tacto inigualable
El e39 es un buen coche, mucho mas moderno en todos los aspectos y mas comodo pero ya entrado de lleno en la era del plastico:roll:...pero todavia es un bmw bonito (menos mal que Bangle estaba todavia liado con las multiplabiggrin)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ve ahorrando :weedman:
¿Has aprendido ya la metodología para poner los aros cromados?
Lo mismo San Joaquín te trae un juego de aros :mus-

Jokin

Clan Leader
Gavira;4701903 dijo:
Ve ahorrando :weedman:
¿Has aprendido ya la metodología para poner los aros cromados?
Lo mismo San Joaquín te trae un juego de aros :mus-
Uy uy miedo me da oir eso...

Gavira

Miembro del Club
San Joaquín y Santa Ana, para Julio es demasiada distancia...
Es que San Valentín ha pasado, y no encuentro una fecha dabuti, tron :rambo:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Gavira;4702016 dijo:
San Joaquín y Santa Ana, para Julio es demasiada distancia...
Es que San Valentín ha pasado, y no encuentro una fecha dabuti, tron :rambo:
San Aro, es el 14 de marzo. :Risas::Risas::Risas:

Gavira

Miembro del Club
El 14 de Marzo es Santa Matilde :descojon:
Pero el malo es San gimnasio de Loyola, que llega el veranito y me agarras la rima :floor:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Gavira;4702096 dijo:
Pero el malo es San gimnasio de Loyola, que llega el veranito y me agarras la rima :floor:

Claro, Santa Matilde del Aro. :Risas::Risas::Risas::Risas:

Jokin

Clan Leader
Gavira;4702096 dijo:
El tema de los aritos es que a parte de que deben de ser caros es que me da yuyu desmontar el cuadro, no vaya a romper algo o que al quitarlo ya no quede bien. Solo de pensarlo...
Homer.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Jokin P;4702167 dijo:
El tema de los aritos es que a parte de que deben de ser caros es que me da yuyu desmontar el cuadro, no vaya a romper algo o que al quitarlo ya no quede bien. Solo de pensarlo...
Homer.jpg
Valen 30€ y yo te los monto. :Vale::Risas:

Gavira

Miembro del Club
Lo dejamos en que los monta Manol, y "que no tiene precio" por ser San Aro para mi JokinP bonito precioso :waki: :tonqe

Gavira

Miembro del Club
Lo que ha quedado por la mañanita es el rescoldo, la conversación amorosa fue anoche :colleja:

Pues sí, el coche de JokinP va a tener aros cromados :cigarrito:

Es mi regalo para tí, JokinP, como agradecimiento y recuerdo de aquella vez que pagaste algo así como 180euros en Sevilla del recibo del IVTM que te encargué y que pagaste sin siquiera yo haberte transferido la pasta :waki:

Como trajiste pasteles y no trajiste carabineros para la merienda :finga: las llantas no te las voy a regalar :descojon:

Los aros llegarán pronto, así que ve pensando dónde nos invitas a comer: quiero decir, yo te regalo los aros, Manol te los monta... Y tu pagas la comilona :tonqe

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Gavira;4703810 dijo:
Lo que ha quedado por la mañanita es el rescoldo, la conversación amorosa fue anoche :colleja:

Pues sí, el coche de JokinP va a tener aros cromados :cigarrito:

Es mi regalo para tí, JokinP, como agradecimiento y recuerdo de aquella vez que pagaste algo así como 180euros en Sevilla del recibo del IVTM que te encargué y que pagaste sin siquiera yo haberte transferido la pasta :waki:

Como trajiste pasteles y no trajiste carabineros para la merienda :finga: las llantas no te las voy a regalar :descojon:

Los aros llegarán pronto, así que ve pensando dónde nos invitas a comer: quiero decir, yo te regalo los aros, Manol te los monta... Y tu pagas la comilona :tonqe
:weedman: :Obras: :drinkers :Aplausos::Aplausos:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Gavira;4703819 dijo:
Te los he pedido MATE ;-)

Pepe ya que lo comentas, una cuestioncilla ¿¿como queda mejor mate o efecto cromado?? como lo lleváis vosotros?? es que es una cosa que le da un toque de color al marcador y no se cuáles ponerle!!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Oscar C. Balboa;4703943 dijo:
Pepe ya que lo comentas, una cuestioncilla ¿¿como queda mejor mate o efecto cromado?? como lo lleváis vosotros?? es que es una cosa que le da un toque de color al marcador y no se cuáles ponerle!!
Yo lo llevo efecto cromado. Los dos quedan muy bien, es como siempre, cuestión de gustos, pero repito los dos quedan bien.:Vale:

Gavira

Miembro del Club
El brillante no me gusta, me gusta el plateado pero sin brillo :yawinkle

JaviB

En Practicas
damocles;4699273 dijo:
Como calidad de materiales y de fabricacion en general el e34 sin duda es mejor, de cuando los bmw se hacian bien, para durar toda la vida, con una sensacion de calidad que no tienen series mas modernas...un coche solido y contundente, con la electronica justa y con un tacto inigualable
El e39 es un buen coche, mucho mas moderno en todos los aspectos y mas comodo pero ya entrado de lleno en la era del plastico:roll:...pero todavia es un bmw bonito (menos mal que Bangle estaba todavia liado con las multiplabiggrin)

Yo pienso que no se pueden comparar...Es como Pelé o Maradona...Zidane....cada uno en su tiempo fue lo mejor...compararlos ahora sería injusto...no habría igualdad de condiciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.