Noticia Dos muertos en un accidente de trafico en Eibar

inak

En Practicas
Reacciones
30
Hola,

Hoy tocan malas noticias, estamos de luto en mi ciudad,

DEP.

Nota: Es una carretera-variante muy mal construida, curvas sin peralte en descenso, carries de adelantamiento que acaba en un embudo (curva en bajada) . Lo grave es que es de nueva construcción, no tiene ni 5 años.
Ahora pondrán un radar y todo solucionado:metra:

Última edición:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
El verdadero criminal de las carreteras, son las carreteras de doble sentido. Le pese a quien le pese.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Descansen en paz :(

(No se si se puede poner el link de la noticia de ese medio, con motivo de la LSSi y el canon AEDE)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.832
como cambia la vida en un segundo...DEP

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Mala noticia pra acabar la semana, desde luego.

DEP.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
No. Las carreteras de doble sentido son lo que son. La "criminalidad" búscala en los conductores que no saben adaptar su conducción al entorno.

Sí, es evidente que el que mete la pata es humano, pero por lógica, con coches que se cruzan a escasos centímetros a velocidades opuestas, una metida de pata de alguno, y el desastre es aparatoso.

En las carreteras de doble sentido, yo siempre circulo bien ceñido al la línea blanca de mi derecha, he visto muchos despitados, que por mirar un par de segundos algo a los costados, dejan el coche invadir un poco el sentido contrario. Aquí en Fuerteventura se ve mucho, sobre todo con los turistas...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
En Paz Descansen.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.835
Me viene a la cabeza la salida de la autopista que tenéis en Eibar ( la segunda según vas para San Sebastian) si no la conoces te puede salir muy caro.

D.E.P.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Una auténtica pena...DEP.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Me viene a la cabeza la salida de la autopista que tenéis en Eibar ( la segunda según vas para San Sebastian) si no la conoces te puede salir muy caro.

D.E.P.

No la conozco pero si tienes que conocerla para evitar accidente, muy mal lo hace la dgt.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.835
No la conozco pero si tienes que conocerla para evitar accidente, muy mal lo hace la dgt.
En general la autopista Bilbao- San Sebastian es pésima, no sé como no se les cae la cara de vergüenza de poner peajes en ese tramo

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
En general la autopista Bilbao- San Sebastian es pésima, no sé como no se les cae la cara de vergüenza de poner peajes en ese tramo

Hay que tener en cuenta que la construcción de ese tramo de autopista entre Bilbao y Behobia data de los años 70 (fue de los primeros de España).
Y aunque en Bizkaia se ha mejorado muchísimo (puesta al día del trazado y ampliación a 3 carriles, salvo en el tramo de Amorebieta), efectivamente sigue siendo muy peligrosa especialmente en el tramo Gipuzkoano. Es una autopista muy transitada y los días de lluvia típicos del norte se hace bastante duro circular por ella.
La gestión en ambos territorios es foral (Interbiak y Bidegi respectivamente), por lo que al menos el dinero del peaje va directo a la administración pública.

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
378
Soy de cerquita , por causalidad no habra sido en la subida-bajada desde o a Soraluze ? hay mas de uno ha terminado en el rio

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769

Ya te digo si es mala, hasta el punto que los de Vaya Semanita hicieron un sketch/parodia pidiendo incluir ese tramo en una edición del Rallye Montecarlo....

inak

En Practicas
Reacciones
30
jonak dijo:
Soy de cerquita , por causalidad no habra sido en la subida-bajada desde o a Soraluze ? hay mas de uno ha terminado en el rio
No. Ha sido en la etrada de uno de los túneles de la variante de Eibar