Heatseeker
Forista Legendario
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Hola!
Veréis, seré rápido porque son dos cuestiones las que planteo. Una es la centralita Rapid que tenéis y que lleva interruptor y todo. ¿Como trabaja?. La Diesel Power parece que solo altera parámetros de inyección y no de soplado (y a mi me extraña que se puedan ganar 20 o 25 cv sin tocar el soplado, pero bueno...). ¿La Rapid también funciona así o toca el soplado?. ¿Y si no toca la presión de turbo, como es posible que se ganen esas potencias sin aumentarlo cuando los fabricantes si lo tocan para ganar menos?
. Lo digo por el Mégane, que pasó de 120 a 130 cv y la propia marca admitía haber cambiado parámetros y aumentado el soplado en el proceso...
Por el otro, sé que para varios modelos VAG es posible cargar dos configuraciones en la ECU, una la de serie y otra reprogramada para ganar potencia. ¿Es posible hacer esto en nuestros modelos?. ¿Os suena?.
Muchas gracias :wink:
Veréis, seré rápido porque son dos cuestiones las que planteo. Una es la centralita Rapid que tenéis y que lleva interruptor y todo. ¿Como trabaja?. La Diesel Power parece que solo altera parámetros de inyección y no de soplado (y a mi me extraña que se puedan ganar 20 o 25 cv sin tocar el soplado, pero bueno...). ¿La Rapid también funciona así o toca el soplado?. ¿Y si no toca la presión de turbo, como es posible que se ganen esas potencias sin aumentarlo cuando los fabricantes si lo tocan para ganar menos?
Por el otro, sé que para varios modelos VAG es posible cargar dos configuraciones en la ECU, una la de serie y otra reprogramada para ganar potencia. ¿Es posible hacer esto en nuestros modelos?. ¿Os suena?.
Muchas gracias :wink: