Dos preguntas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 16 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    La primera es para aquellos que tengais pda. Bien pues tal y como dije en otro post, la semana pasada retiré el soporte fijo del aireador central para la pda con el gps. El motivo como expliqué fué el poco uso le doy ultimamente. Naturalmente nada mas quitarle, cuando llegué a casa, por aquello de la memoria, me descargué la ultima versión de poids de radares. Bien al día siguiente decidí probarlos para ver si hay alguno nuevo en mi ruta, para ello utilizo la fijación de ventosa al cristal que también tiene mi soporte Seidio, por lo trabajoso de montar el fijo al soporte del aireador.

    Recorridos 20 km, me para la guardia civil, tras pedirme toda la docu mia y del coche, cosa que me parece muy bien porque es su trabajo, me dice el guardia que la próxima vez que me vea con la pda pegada al cristal me va a denunciar y que ese ha sido el motivo de pararme. He buscado por todas partes, creo que me he hecho con todos los pdf's del web site de la DGT, y no he visto que esté prohibido llevar la pda en el centro-bajo de la luna delantera... Pero bueno, yo lo que no quiero es que me denuncien, y ya estoy advertido, así que ahora la pregunta, porque paso de volver a colocar el soporte en la rejilla; ¿Donde puedo comprar esas pegatinas, o lo que sea, que se pegan sobre la superficie del salpicadero (en el centro) para pegar sobre ella la ventosa? Lo pregunto además, porque pegarse a pelo se puede pegar, pero al cabo de un rato se mete un h*st**n del 15, soporte y pda.

    Esa es una y ahora la otra, menos importante porque ya lo comprobaré cuando coja el coche dentro de un rato, ¿Se pueden escamotear, al igual que el central, los otros dos reposa-cabezas traseros?

    Gracias,
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    te respondo a la segunda con una foto de mi coche:
    [​IMG]

    si se puede, es un extra y vale 38 euros...
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    duplicado
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, papipapito, no se si me he explicado bien con la otra pregunta; ahora leyendo el tochazo... en fin, lo que quiero decir es si alguien sabe donde puedo comprar eso que se pega sobre una superficie rugosa para que sea lisa y pueda poner la ventosa del soporte de la pda, el caso es que creo que venía con el kit este de Seidio, pero seguramente lo tiré al considerar en ese momento que nunca me haría falta.
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tengo el tom tom one y lo que he hecho a sido desmontar todo el soporte dejando solo lo que ajusta en el tom tom que igual seria tu pda en los dos estremos he taladrado y he remachado 2 enganches de ambipur y lo pongo y lo quito en 2 segundos . espero que te sirva si no te pongo fotos
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias oki, no entiendo bien tu propuesta, me imagino que te refieres a que esté colocado sobre la rejilla y sea fácil quitar y poner; la idea parece muy buena, ¿podrías poner alguna foto?

    Gracias,
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    pero es denunciable????
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    estan con el movil espero qu te sirva [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues la verdad es que es ingenioso de coj*nes. La única pega es que me dá que la hx4700 + el soporte seidio va a ser un poco mas pesado que tu tom tom. De todos modos voy a probar y comento. De momento y por si acaso voy a volver a colocarlo como estaba, mi miedo es que pudiera llegar a romper la rejilla y claro como no, los ruidos que produce. Los días que lo he tenido quitado da gusto coger una banda sonora de esas y no oir los típicos crack del soporte sobre la rejilla.

    Gracias, muchas gracias.

    X juan de dios, yo no he encontrado precepto alguno, que aluda expresamente a no poder llevar un gps, movil o lo que sea pegado sobre el cristal delantero; pero si es cierto que el Reglamento General de Circulación hace referencia a objetos o elementos que impidan o dificulten la visibilidad del conductor de un vehículo a motor. Esto naturalmente quiere decir que queda a criterio del pico de turno, y no estoy dispuesto a llevarme yo la torta. Fijate cuando le comenté sobre el retrovisor interior ni siquiera me contestó, y supuestamente también resta visibilidad.

    En fin que paso, pero eso si ya podrían quitar ciertos anuncios en tv que alientan estas prácticas.

    Saludos,
     

Compartir esta página